Gin Mare refleja en su sabor el espíritu mediterráneo, para quienes quieren probar encontrarán un licor prémium de una excelente calidad

«Beber Gin Mare te transportará a nuestra costa en pleno verano. Con su cielo azul eterno, su característico aroma a romero, albahaca y tomillo, la brisa del mar en tu piel… Gin Mare se elabora con técnicas tradicionales del Mediterráneo, mediante una delicada maceración y destilación independiente que expresa todas las características de cada uno», esta son las palabras con las que proponen un producto atractivo los creadores de Gin Mare.

Gin Mare, una ginebra de lujo que pone por lo alto el espíritu mediterráneo 1

El licor prémium se distingue por su característico aroma a romero, albahaca y tomillo. Gin Mare llegó a Costa Rica en el 2019 y se posicionó como la ginebra favorita de los conocedores. Por ahora estará disponible en el mercado costarricense. Cada una de sus botellas se elabora en su propia destilería, una ermita del siglo XIII, ubicada en un antiguo pueblo de pescadores entre la Costa Brava y la Costa Dorada.

Este exclusivo destilado se distingue por su característico aroma a romero, albahaca y tomillo, así como por su elaboración basada en las técnicas tradicionales del Mediterráneo, con una delicada maceración y una destilación independiente, lo que permite a cada botánico expresar su propio carácter.

Para los amantes de la buena coctelería y la cocina

Los botánicos que componen a Gin Mare pasan por un proceso de maceración, para luego ser destilados de manera independiente, posteriormente se hace un “coupage” o blend final. “Cada botella de Gin Mare es única. Los niveles de acidez de nuestro ingrediente estrella, la aceituna arbequina, son diferentes cada temporada. Esto permite que cada destilación se convierta en una obra culinaria irrepetible”, dijo Tamara Madriz, gerente de Marca de Gin Mare para Costa Rica.

Gin Mare

Este destilado está pensado para los amantes de la buena coctelería y la cocina.

Este destilado está pensado para los amantes de la buena coctelería y la cocina, quienes siempre están en la búsqueda de los mejores ingredientes. «Hemos destilado y embotellado nuestra gastronomía, nuestra forma de vida, nuestro clima, nuestra tierra, nuestro mar y, en definitiva, nuestra actitud. La verdadera esencia del Mediterráneo está perfectamente capturada en cada botella de Gin Mare, cada una de ellas elaborada artesanalmente con dedicación. Porque así se elaboran las excepcionales ginebras», explican desde su sitio web.

Su consumo se recomienda para maridajes con distintos platos y para la elaboración de bebidas de autor como el “Perfect Gin&Tonic, Mojiterraneo, Gin Mare Triple Orange, entre otros. “Sin embargo, invitamos a todos los consumidores a disfrutar la esencia del Mediterráneo con sus propias creaciones, sorprendiendo a sus amigos y convirtiéndose en el bartender que todos quieren tener a su alrededor”, agregó Madriz.

"Join The Table"

«Join The Table», una plataforma web internacional que permite a la industria hotelera generar ingresos y comunicarse con sus clientes mientras estén cerrados debido a la COVID-19.

En 2020, lanzaron «Join The Table», una plataforma web internacional que permite a la industria hotelera generar ingresos y comunicarse con sus clientes mientras estén cerrados debido a la COVID-19. La plataforma brinda a los consumidores la oportunidad de reservar con anticipación experiencias gastronómicas especiales de comida y bebida en más de 30 establecimientos legendarios en EE. UU., España, Italia, Dubai, Singapur, Hong Kong, y el Reino Unido.

SOBRE GIN MARE

  • Fundada en 2017, Gin Mare es la primera ginebra mediterránea de la historia.
  • Destilando el estilo de vida mediterráneo en una botella, la ginebra utiliza una mezcla única de ingredientes botánicos que incluyen aceitunas españolas arbequinas, albahaca de Italia, romero de Grecia y tomillo de Turquía.
  • La destilería se encuentra a unos 50 kilómetros de Barcelona en un antiguo pueblo de pescadores. El alambique hecho a medida se encuentra dentro de una capilla del siglo XVIII.
  • Allí, la ginebra se crea a base de cebada de primera calidad, mientras que cada botánico se destila de forma independiente. Luego, los ingredientes se combinan en la mezcla característica de la marca que permite que cada botánico se exprese en el producto final.

Te puede interesar: