Premium Ferrari Trento ha firmado un acuerdo de patrocinio de 3 años con la Fórmula 1, convirtiéndose en el proveedor oficial de bebidas

Ferrari seguramente terminará en el podio de cada Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 2021, incluso en caso de que los pilotos de la escudería Charles Lecler y Carlos Sainz no estén entre los tres primeros finalistas: «La compañía, que no está relacionada con el equipo de carreras Scuderia Ferrari ni con el fabricante de automóviles homónimo, sucederá a la casa de champán Moët & Chandon de LVMH, que fue el proveedor de bebidas del concurso para 2020. Los patrocinadores anteriores incluían las marcas Carbon y Mumm Champagne, entre otros».

Ferrari

Ferrari seguramente terminará en el podio de cada Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 2021, incluso en caso de que los pilotos de la escudería Charles Lecler y Carlos Sainz no estén entre los tres primeros finalistas.

«Este es a la vez un logro y un punto de partida para nosotros», dijo el presidente y director ejecutivo de Ferrari Trento, Matteo Lunelli, quien también se desempeña como presidente de Altagamma.

«Es un logro porque demuestra la autoridad y el aprecio que los vinos de Ferrari Trento disfrutan a nivel internacional, gracias al talento y el intenso trabajo de todo nuestro equipo. Es un punto de partida porque estamos a punto de vivir una extraordinaria aventura que nos permitirá aportar un toque de convivencia y el arte italiano de vivir al mundo de la Fórmula 1. Decidimos embarcarnos en este ambicioso proyecto a pesar del difícil momento histórico, como muestra de confianza en el futuro y porque creemos firmemente en el potencial de nuestra marca».

Ferrari Trento

Es un logro porque demuestra la autoridad y el aprecio que los vinos de Ferrari Trento disfrutan a nivel internacional.

«Celebrar el éxito está en el ADN de ambas partes, por lo que Ferrari Trento, que siempre ha sellado los momentos más emblemáticos del deporte, es el socio ideal para nosotros», confirmó el presidente y consejero delegado de la Fórmula 1, Stefano Domenicali.

Ferrari Trento

«Este es a la vez un logro y un punto de partida para nosotros», dijo el presidente y director ejecutivo de Ferrari Trento, Matteo Lunelli.

Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2021

Programado para comenzar el 28 de marzo, el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2021 se disputará en 23 carreras del Grand Prix en todo el mundo, comenzando en Bahréin. Lewis Hamilton y Mercedes son los campeones defensores de pilotos mundiales y constructores mundiales, respectivamente, después de haber ganado ambos títulos en 2020.

Acerca de la compañía

  • Fundada en 1902 por Giulio Ferrari y controlada por el Grupo Lunelli, la bodega tiene su sede en Trentino, en los Alpes italianos, y es más conocida por sus vinos Trentodoc. Aunque las botellas de Trentodoc hicieron acto de presencia en un podio del Gran Premio en la década de 1980, la asociación marca la primera vez que una marca de vinos italiana será el patrocinador oficial del evento.
  • La leyenda de Ferrari comenzó con un hombre,  Giulio Ferrari, y su sueño de crear un vino en Trentino capaz de competir con los mejores Champagnes franceses.
  • La calidad de Ferrari es el resultado de muchos pequeños procedimientos diarios. Se crea en viñedos de montaña, en las mejores zonas de Trentino, y se perfecciona en la bodega utilizando las técnicas obligatorias para la elaboración de vinos de Trentodoc.
  • Con su elegancia natural, Ferrari, una de las manifestaciones más brillantes de ese arte de vivir tan italiano, es un icono de estilo que te conquista desde el primer sorbo.

Te puede interesar esta visita al museo en el siguiente video, y mucho más de la Fórmula 1: