El emprendimiento innovador de Germán Díaz Aguilar logró que actualmente en Cartagena se pusiera en marcha la primera fábrica de cerveza

Germán Díaz Aguilar tiene 24 años. Podríamos decir que es un joven al que los sueños se le cumplen y esto tiene que ver con su reciente emprendimiento innovador, resultado de la materialización de su proyecto de tesis que fue la de crear dos presentaciones de cerveza local, gracias a Fondo Emprender del Sena.

emprendimiento innovador

Su reciente emprendimiento innovador es resultado de la materialización de su proyecto de tesis que fue la de crear dos presentaciones de cerveza local, gracias a Fondo Emprender del Sena.

Cerveza Artesanal Cartagena Oro 330 ml

Emprendimiento innovador de Germán Díaz Aguilar: Cerveza Artesanal Cartagena Oro 330 ml.

Cervezas libres de conservantes y de arroz

«Al principio fue difícil materializar este sueño. Me tocó enfrentar el rechazo de muchas personas que aún no se atreven a probar algo diferente y prefieren consumir las marcas de cervecería tradicional», explica Díaz Aguilar.

4Pack Cerveza Artesanal Cartagena Oro 330 ml

Emprendimiento innovador de Germán Díaz Aguilar: 4 Pack Cerveza Artesanal Cartagena Oro 330 ml.

Sin embargo, su lucha incansable por entrar en el mercado abrió una puerta grande al participar en la convocatoria de Fondo Emprender del Sena, donde luego de acatar algunas sugerencias, fue uno de los beneficiados con el capital semilla que brinda este programa para materializar sueño.

Los inicios del emprendimiento innovador