La edición limitada Bulgari Serpenti x Dom Pérignon Rosé representa la celebración de obras de arte de las principales marcas de lujo

Bulgari Serpenti x Dom Pérignon Rosé representa la elegancia. Esta unión de dos casas habla de la dedicación al savoir-vivre que distingue al grupo LVMH, y mucho más si hablamos del trabajo de la Directora Creativa de Bvlgari Lucia Silvestri y del Chef de Cave de Dom Pérignon Vincent Chaperon. El resultado ya está visible: un proyecto único con piedras preciosas con las que Bvlgari crea sus joyas y continua sensación de renovación; mientras Dom Pérignon se reinventa con su fina Añada.

Bulgari Serpenti x Dom Pérignon Rosé

El resultado ya está visible: un proyecto único con piedras preciosas con las que Bvlgari crea sus joyas y continua sensación de renovación; mientras Dom Pérignon se reinventa con su fina Añada.

El producto que presentamos hoy tiene un hermoso trabajo en un cofre de tonos azafrán y fucsia intenso, un collar Bvlgari Snakes  con un abrazo alrededor de la botella tentadora de Dom Pérignon x Bvlgari Limited Edition Rosé Vintage 2004. Grabado con el motivo característico de la joyería, la preciosa piel de la carcasa Champagne se hace aún más única gracias a una etiqueta de oro rosa.

Muchas más sorpresas en el producto

Además de sorprender por su preciado cofre, el Rosé Vintage 2004 de Dom Pérignon encanta al paladar con una ligereza con cuerpo, destinada a dejar su huella entre los Vintage de la Maison: «Nacido del deseo de atreverse y capturar los matices primordiales del Pinot Noir, este Rosado expresa un magnetismo que ya se revela en nariz, con intensas notas de grosella y fresas silvestres».

Rosé Vintage 2004 de Dom Pérignon

Nacido del deseo de atreverse y capturar los matices primordiales del Pinot Noir, este Rosado expresa un magnetismo que ya se revela en nariz, con intensas notas de grosella y fresas silvestres.

Características:

  • El heno maduro y el cacao siguen a los frutos rojos, dejando espacio para la precisión envolvente del primer sorbo. Intenso y penetrante.
  • Se abre con un toque prolongado de cítricos verdes, una verdadera nota distintiva del Dom Pérignon Millesimato.
  • Limitado a solo cuatro cajas en todo el mundo, un collar Bulgari Serpenti de oro rosa a medida está diseñado específicamente para combinar con la magnum de Dom Pérignon x Bvlgari Limited Edition Vintage Rosé 2004 en la caja de madera.
  • Inspirado en las joyas de oro rosa Serpenti de Bulgari, cada magnum está grabado con un patrón a escala de serpiente, con la etiqueta hecha a mano en oro rosa.
  • El collar para esta colaboración está en juego con diamantes blancos y ánix.

Es especial, y se suman razones

«En marcado contraste con la añada de 2003, las viñas experimentaron un crecimiento vegetativo constante y sin problemas, con abundantes y considerables racimos de uva en 2004. No hubo extremos climáticos durante la mayor parte de la temporada, incluso el mes de agosto fue bastante fresco. Fue el calor seco de las últimas semanas lo que hizo de la añada lo que es. La cosecha, madura y saludable, se tradujo en el vino de cuerpo entero, que se envejeció en la bodega durante 12 años», así explican desde la Bodega.

Te puede interesar: