Para los que esperaban lo mejor, ahora pueden subir música y levantar un vaso de Kiss Cold Gin, ¡da rienda suelta a tu estrella de rock interior!

Tras el éxito masivo del lanzamiento en 2020 de Colección de ron Kiss, la repuesta debía ser contundente. La clásica canción de Kiss, con la pluma de Ace Frehley, “Cold Gin”, finalmente se presta a una bebida alcohólica con licencia de la banda a partir de este verano. El veterano grupo de rock se ha asociado con la compañía sueca Brands for Fans para lanzar el Kiss Cold Gin oficial.

¿No consideras la ginebra como un licor de rock ‘n’ roll? Seguro que la respuesta será positiva si consideras que es audaz e intransigente como su inspiración, las raíces de la banda en la ciudad de Nueva York. La ginebra crea una explosión de sabor que siempre aumenta hasta 11.

Cold Gin, la ginebra más rockera del mundo, es la novedad de Kiss para 2021 1

La ginebra Kiss Cold Gin crea una explosión de sabor que siempre aumenta hasta 11.

Es natural que los titanes del rock hayan colaborado con una empresa galardonada como Brands for Fans para crear un producto tan puro como el rock ‘n’ roll que tocan.

La bebida por ahora solo estará disponible para su compra en el mercado europeo: “Brands for Fans, con sede en Suecia, que anteriormente se asoció con Ghost y Motorhead, actualmente solo se envía dentro del Reino Unido y un puñado de otras áreas europeas.

Características de Kiss Cold Gin

Kiss Cold Gin tiene una base destilada cinco veces que incluye enebro, piel de limón y una selección de especias finas. No hay sabores artificiales ni edulcorantes añadidos. Para mantener la más alta calidad, los sabores adicionales de enebro y limón se maceran y se mezclan con el destilado, logrando un equilibrio completo de la experiencia botánica.

“Deje que las notas clásicas y atrevidas sean la estrella de este espectáculo de G&T; solo agregue algunos granos de pimienta negra, un chorrito de jugo de limón fresco y una rodaja de limón”, dice el material de marketing de la bebida.

Notas de cata 

  • Nariz: especiado con tonos claros de enebro, un aroma generoso y carácter clásico de ginebra.
  • Boca: bien equilibrado con un carácter claro de enebro, cítricos y hierbas, piel de limón y raíz de angélica.
  •  Final: se intensifica y crece en la boca. Carácter de enebro con cuerpo, claro y duradero con un final seco que es distintivamente crujiente y mantiene un carácter astringente.

«Ahora realmente es hora de Cold Gin. Si la ginebra es lo tuyo, entonces esta es la que debes traer. Como la canción, ¡esta es un clásico!» dice Paul Stanley, miembro fundador de Kiss.

Cold Gin

La clásica canción de Kiss, con la pluma de Ace Frehley, “Cold Gin”, finalmente se presta a una bebida alcohólica con licencia de la banda a partir de este verano.

Kiss Cold Gin no solo sabe muy bien, también se ve increíble. Tiene una elegante botella, que incluye llamativos detalles plateados y dorados, con los cuatro miembros de la banda ilustrados en metal a cada lado del Puente de Brooklyn.

La etiqueta principal presenta un disco dorado y los puntos emblemáticos de la ciudad de Nueva York y el horizonte de Manhattan, mientras que el impresionante patrón art deco detrás del disco se basa en las escamas de las botas de The Demon. El arte de la etiqueta es un impresionante homenaje a KisStory y las raíces musicales de la banda.

Brands for Fans ha lanzado una nueva tienda web, disponible en el Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Bélgica y los Países Bajos. En los próximos meses, Dinamarca se agregará a la lista.

Te puede interesar este video: