El ron Coloso, único que por años se ha mantenido como parte de los rones reserva de la familia, estrena nueva imagen para 2021

El ron Coloso hace gala a su nombre. Y este año viene con novedades. El único ron que por años se ha mantenido como parte de los rones reserva de la familia ahora se viste con una nueva imagen.

“Ron Coloso es un regalo único y exclusivo que Licores de Guatemala ofrece a sus consumidores cada 10 años como expresión de un ron categorizado como una joya para el paladar.  El diseño colosal, masculino y elegante de la botella, tiene detalles en mármol, que hacen referencia a las estatuas que están hechas con este material y que reflejan la grandeza de este licor”, explican en su web.

Ron Coloso de Licores de Guatemala

Ron Coloso de Licores de Guatemala

La historia de este añejo colosal nace a mediados del siglo pasado y se ha convertido en el secreto mejor guardado de las familias productoras de los más prestigiosos rones añejos del mundo.

“Este secreto, la reserva más preciada de estas familias, se produce únicamente cada 10 años y ahora se está compartiendo con los conocedores del mundo del ron. Una verdadera joya líquida, una combinación maestra de rones entre 8 y 30 años, con un carácter completo y notas de madera que brindan dulzura y suavidad al paladar Ron coloso cuenta la historia de muchos años de producción de rones añejos de alta gama en Guatemala”, explican sus productores.

Características del ron Coloso

Este licor posee mezclas de rones de 8 a 30 años, que fueron añejados en barricas de roble blanco americano. Sus notas reflejan arte, dedicación y tradición para deleitar de forma sorprendente al consumidor.

Ron Coloso es un regalo único y exclusivo que Licores de Guatemala ofrece a sus consumidores cada 10 años como expresión de un ron categorizado como una joya para el paladar. El diseño colosal, masculino y elegante de la botella, tiene detalles en mármol, que hacen referencia a las estatuas que están hechas con este material.

Ron Coloso

Ron Coloso es un regalo único y exclusivo que Licores de Guatemala ofrece a sus consumidores cada 10 años como expresión de un ron categorizado como una joya para el paladar.

De acuerdo con Luis Ibáñez, CEO de Licores de Guatemala, “hace muchos años, Ron Coloso se embotellaba solamente durante las fiestas de fin de año y se entregaba como un regalo para los socios de la Licorera. Fue hasta el 2010 que se empezó a comercializar esta reserva exclusiva. Hoy nuestros consumidores podrán formar parte de esta historia excepcional al poder adquirir la edición limitada de 2,020 botellas”.

Por sus sabores dulces y de carácter complejo, Ron Coloso es el acompañante ideal para chocolates, quesos y carnes, por sus cualidades, se recomienda servir a una temperatura entre 16 y 18 grados centígrados.

Acerca de Licores Guatemala

  • Es el mayor productor y distribuidor de los más finos rones añejos y otras bebidas espirituosas de alta calidad en mercados nacionales e internacionales.
  • Cuenta con un equipo humano altamente calificado, capaz de innovar y comprometido con los valores y objetivos organizacionales.

Te puede interesar este video acerca del ron Coloso: