Carmela gin cambia su imagen adaptando su packaging a nuevos tiempos sin perder su esencia, con una nueva botella mucho más actual y fresca

Carmela gin, la ginebra de guayaba y mango, perteneciente a Grupo de Empresas Arehucas, nacida en 2016 como alternativa a las ginebras de sabores, cambia este año su imagen apostando por un formato inspirado en un universo alegre, vanguardista, joven y atrevido.

Carmela gin es una ginebra aromatizada con extractos naturales de frutas tropicales que hacen imposible dudar de su procedencia isleña. Sus toques de mango y guayaba trasladan al consumidor a las costas canarias, además de contar con varios botánicos que la hacen aún más singular. Es original y divertida, por su sabor, por su espíritu canario y ahora también por su nueva botella.

Carmela gin

Carmela gin es una ginebra aromatizada con extractos naturales de frutas tropicales que hacen imposible dudar de su procedencia isleña.

Con este cambio de packaging la marca ha buscado resaltar la singularidad de Carmela gin dentro del universo actual de ginebras. Por ello, siendo conscientes de la necesidad de modificar la botella sin perder su esencia, la evolución de su imagen comenzó con el logo, eliminando artificios y creando una imagen más actual. En cuanto a la botella, la marca buscó un modelo que tuviera personalidad y fuera ligero.

Carmela gin

Con este cambio de packaging la marca ha buscado resaltar la singularidad de Carmela gin dentro del universo actual de ginebras.

Partiendo de una botella pintada y sin querer perder esta particularidad, buscaron ganar naturalidad y que el líquido se viese, destacando así otra característica de Carmela Gin, su color naranja ligeramente asalmonado. La inspiración de la gráfica se basa en un universo divertido, experiencial y arriesgado; un mundo singular de colores alegres, combinaciones dinámicas de colores y formas vitalistas; un mundo de frutas exóticas.

Carmela gin

Se dirige a un público joven, sin miedo a probar cosas nuevas, que encajan con su estilo de vida y hábitos de consumo.

Carmela gin se dirige a un público joven, sin miedo a probar cosas nuevas, que encajan con su estilo de vida y hábitos de consumo. Esta gin 100% canaria tiene un espíritu joven y vanguardista y está hecha para quienes quieren “beberse la vida”.

Carmela gin

Carmela gin es “experta en exprimir la vida y disfrutarla al máximo”.

Por su origen canario, Carmela gin es “experta en exprimir la vida y disfrutarla al máximo”. Canarias invita a hacer miles de planes que surgen cada día y que nos sacan de casa. Así es el espíritu canario, una forma de vida libre, para que, como dice el claim de la campaña, “te la tomes a tu manera, como tú quieras, como solo tú sabes”.