Brad Pitt y Angelina Jolie prueban con el vino

por Juan Diego Artigas

Exquisitos vinos blancos y rosados. Este es el resultado de la aventura vitivinícola de Angelina Jolie y Brad Pitt, que ahora prueban a ser viticultores en el Château de Miraval, un fabuloso castillo situado en la Provenza francesa que ahora es de su propiedad.

Lo que se conoce como ‘El dominio de la Brangelina’ produce vinos y ha conseguido rentabilizar la inversión que ha realizado esta pareja de celebrities. A los datos hay que remitirse: una botella de ‘Miraval’ se puede adquirir por poco más de diez euros, pero recientemente, una barrica de 200 litros de vino blanco, cosecha de 2011, acaba de alcanzar los 10.000 euros en una subasta por un comprador anónimo.

El vino se ha convertido en un escape para una pareja que está sumida en cantidad de rumores…, que si boda, que si embarazo doble…, de momento buen vino y tranquilidad máxima en su castillo de la Provenza francesa.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad