Bebidas Alcohólicas en Tetra Pak

por Juan Diego Artigas
Bebidas en Tetra Pak

El diseñador gráfico aleman Jorn Beyer de la agencia Jorn realizó esta creación de modelos de envases para algunas bebidas muy populares como Jack Daniel´s y Absolut Vodka. La idea es realizar una sondeo sobre cómo afecta el consumo de los productos la modificación de las botellas.

Bebidas en Tetra Pak

Bebidas en Tetra Pak

El diseñador gráfico aleman Jorn Beyer de la agencia Jorn realizó esta creación de modelos de envases para algunas bebidas muy populares como Jack Daniel´s y Absolut Vodka. La idea es realizar una sondeo sobre cómo afecta el consumo de los productos la modificación de las botellas tradicionales de vidrio por un envase Tetra Pak, muy asociados con el consumo de productos lácteos.
La serie creada se denomina “Ecohols”, “Eco” se relaciona con el concepto de ecología que involucra este tipo de envase reciclable y “hol” proviene de la terminación de la palabra “Alkohol”, que significa alcohol en el idioma alemán.

Related Articles

1 comentario

banorte sucursales 28 marzo, 2012 - 16:37

Quiero dar las gracias por esta extraordinario material! Definitivamente, me cautiva .He agregado su sitio web web para estar pendiente de cuando publiques nuevo topico.

Contestar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: