Te presentamos Beobeo

Comer fuera de casa o pedir a domicilio a veces es sinónimo de ingerir alimentos con alto contenido en grasas o en calorías, y si es comida rápida, también de consumir bebidas azucaradas o edulcoradas. Y, para qué mentir, también es sinónimo de agrandar el agujero del bolsillo.

¿Sabes de qué es también sinónimo? De falta de tiempo. A veces, estamos tan centrados en el trabajo, que descuidamos nuestra alimentación hasta límites críticos. Sí, críticos, como tires de fast food a diario o de bebidas azucaradas, lamentamos decirte que podrías desarrollar en el futuro enfermedades cardiacas o diabetes.

Entendemos que esto no es plato de buen gusto de nadie. El tuyo tampoco. Por eso, te damos una solución: planear tu menú de comidas para toda la semana con alimentos sanos y equilibrados y bebidas dignas de una dieta sana como por ejemplo nuestros vinos ecológicos.

¿Vinos ecológicos?

Sí, los vinos ecológicos  proceden de uvas cultivadas de la forma más natural posible. Sin pesticidas, sin tóxicos… Tampoco se usan fungicidas o herbicidas químicos. Si el vino ya es sano de por sí, imagina si está libre de sustancias químicas nocivas para el organismo.

Es por esto que te contamos por lo que sabemos que el mejor complemento para tu comida diaria saludable es una copita de uno de nuestros vinos. Así que sí, planea tu menú para toda la semana, pero no te olvides de incluir esta obra de arte hecha bebida.

Ahora es cuando nos dices el famoso: «no tengo tiempo», frase por excelencia para todo aquello que supone un esfuerzo extra.

Bueno, venga… No vamos a hacer que restes horas de tu domingo para planear el menú semanal si no quieres. Que alguien lo haga por ti, entonces. Es más, que alguien cocine por ti a diario. Eso suena mejor que olvidarte de tu día libre o preparar todas las noches la comida del día siguiente.

«¿Pero eso no es muy caro?» Hombre, pues si contratas por un lado un nutricionista y por otro alguien que te cocine a diario, sí. Si pides tu menú semanal en Beobeogo, ¡no!

¿Qué es Beobeo?

Beobeo es una empresa de tuppers a domicilio. Para toda España tienen el servicio Beobeo week que es el que te interesa. Simplemente el domingo antes de las 23:59 eliges el menú para toda la semana y se acabó.

Comerás bien los 7 días de la semana, porque todos sus platos los diseñan nutricionistas, lo que te garantiza que puedes seguir con tu vida healthy.

Beobeo

Ejemplo de un planto de Beobeo

Y, para que sea totalmente healthy, haz caso de la recomendación que te hemos dado más arriba. Olvídate de tomar Coca-Cola, Fanta o zumos ultraprocesados. Si planeas la alimentación para toda la semana también debes tener encuentra que la bebida que acompañe debe estar acorde con el estilo saludable de los platos.

¿Y qué hay más saludable que nuestros vinos ecológicos? Acompaña los platos de tu menú semanal con una buena copa de vino. Sí, sí… vino. ¿Todos los días vino? No estamos hablando de hartarse hasta ver doble, estamos hablando de un acompañamiento.

Además, ¿sabías que los antioxidantes naturales del vino tinto son buenos para el sistema circulatorio? De hecho, una sustancia presente en el vino, el resveratrol, evita coágulos en la sangre reduciendo así el colesterol.

Este jugo de uva es el mejor aliado para tu menú semanal organizado, ¿no te parece?