1834 Premium Distilled Gin: producto que seduce con su sabor floral

por Dunia Torres González

1834 Premium Distilled Gin: producto que seduce con su sabor floral y cítrico, y su aroma del ylang ylang presentado por Ginebra San Miguel

Un sabor floral y cítrico. Aroma del ylang ylang. 1834 Premium Distilled Gin es un producto recientemente lanzado por Ginebra San Miguel. Es diferente de su anterior San Miguel Premium Gin que es una mezcla de extractos botánicos, bayas de enebro y un toque de cítricos.

1834 Premium Distilled Gin

1834 Premium Distilled Gin,  según su perfil en Hurry’s Liquor Delivery, “es una bebida cuidadosamente elaborada con botánicos filipinos únicos como calamansi equilibrados con el acabado edificante y fragante de la sampaguita”.

El 1834 Premium Distilled Gin  según su perfil en Hurry’s Liquor Delivery, “es una bebida cuidadosamente elaborada con botánicos filipinos únicos como calamansi equilibrados con el acabado edificante y fragante de la sampaguita”. Se vende por el precio más creíblemente premium de P750.00 para una botella de 750 ml.

Un sabor limpio y suave

“Es difícil describirlo, pero cuando haces un primer olfato sabes por el aroma que estás oliendo a las flores tropicales. Hay una parte muy agradable de un medio en la boca después de un sorbo. Es la versión ginebra de una fiesta de baile de verano por la tarde en un porche con azulejos de Machuca, en la década de 1930″, dijo un periodistas al describir el sabor limpio y suave del 1834 Premium Distilled Gin.

1834 Premium Distilled Gin

1834 Premium Distilled Gin es diferente de su anterior San Miguel Premium Gin que es una mezcla de extractos botánicos, bayas de enebro y un toque de cítricos.

El nombre 1834 Premium Distilled Gin viene explicado en la parte de atrás de la botella. Esta fue diseñada por el creativo Dan Matutina. Así se explica: “Es el año en que Europa y Asia abrazaron el puerto de Manila. Un año inolvidable de libertad, descubrimiento, prosperidad, comienzo de un patrimonio”.

Ese fue el año en que Antonio Ayala y Domingo Roxas formaron la empresa que creará lo que originalmente se llamaba Ginebra San Miguel de Ayala, la ginebra que eventualmente se convertirá en la ginebra más vendida del país.

Sobre Ginebra San Miguel

  • Es el fabricante de Ginebra San Miguel, la ginebra de mayor venta del mundo, y la división de licor fuerte de San Miguel Corporation (SMC), el conglomerado más grande y diverso de Filipinas.
  • Ha producido algunas de las marcas más reconocidas en el mercado de licores de Filipinas, incluida la no. 1 vendiendo ginebra Ginebra San Miguel, GSM Blue, GSM Blue Flavors, Ginebra San Miguel Premium Gin, Antonov Vodka, Primera Light Brandy, y líder del mercado en la categoría de vinos chinos Vino Kulafu.
  • Ginebra San Miguel, el producto estrella de la compañía, fue elaborado por primera vez en 1834 por una destilería familiar en Manila, lo que la convierte en la ginebra pionera de Filipinas.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad