Ukiyo Japanese Rice Vodka «refleja las montañas y los mares de Japón»

vodka de arroz japonés

por Dunia Torres González
Ukiyo Japanese Rice Vodka

Ukiyo Japanese Rice Vodka es el nuevo estreno del propietario de Black Irish, consiste en un vodka de arroz japonés elaborado con el hongo negro kōji

Ukiyo Japanese Rice Vodka nace de una base de arroz y se destila por lotes pequeños en alambiques tradicionales. En Japón, el arroz tiene fama de producir el espíritu más puro.

Por eso, Ukiyo Japanese Rice Vodka es excepcionalmente limpio, suave y sutilmente dulce. Al igual que el shōchū o el sake japonés, este vodka de Arroz es ideal para tomarlo a sorbos o combinarlo con la comida.

Ukiyo Japanese Rice Vodka

Ukiyo Japanese Rice Vodka nace de una base de arroz y se destila por lotes pequeños en alambiques tradicionales.

La marca de ginebra japonesa Ukiyo se ha planteado esta aventura en una nueva categoría, el vodka. Ukiyo Japanese Rice Vodka ha sido la respuesta, un producto elaborado con kōji negro en la isla tropical de Okinawa.

El fabricante de bebidas espirituosas japonesas de primera calidad ha producido el vodka en una destilería que elabora el aguardiente de arroz local awamori, un líquido autóctono de Okinawa.

Ukiyo Japanese Rice Vodka

El fabricante de bebidas espirituosas japonesas de primera calidad ha producido el vodka en una destilería que elabora el aguardiente de arroz local awamori, un líquido autóctono de Okinawa.

«Estamos encantados de que haya habido una gran demanda de la marca Ukiyo. Cuando lanzamos las dos ginebras en septiembre, se agotaron antes de su lanzamiento, y lo mismo ha ocurrido ahora con nuestro vodka de arroz, a pesar de haber duplicado nuestra producción en previsión», explicó John Soden, director comercial de Kirker Greer Spirits.

Luego, agregó: «Nuestros clientes están realmente intrigados por estas bebidas espirituosas realmente únicas y los comentarios sobre el vodka hasta ahora han sido fenomenales, no solo por el perfil de sabor sino también por el llamativo impacto visual de las botellas».

Ukiyo Japanese Rice Vodka

Ukiyo Japanese Rice Vodka se elabora con arroz índica de grano largo que ha sido inoculado con kōji negro, un hongo que impide el crecimiento de bacterias durante la elaboración del licor. El kōji negro también se utiliza para producir shōchū y awamori, y le da un sabor ligeramente dulce y meloso.

El líquido se destila en awamori, y luego se redestila en el vodka de arroz puro de Ukiyo.

Ukiyo Japanese Rice Vodka

Ukiyo Japanese Rice Vodka se elabora con arroz índica de grano largo que ha sido inoculado con kōji negro.

Ukiyo Japanese Rice Vodka tiene una graduación del 40%. Es de un aroma delicado y una sensación cremosa en la boca, y se presenta en una botella de vidrio ahumado, cuyo diseño «refleja las montañas y los mares de Japón».

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad