Teremana Tequila de Dwayne ‘The Rock’ Johnson amplía su capacidad de producción a medida que se dirige a las ventas de un millón de cajas

Teremana Tequila llega al estilo de Rápido y Furioso. Fue lanzado en marzo de 2020 por el actor de la película y sus socios Dany Garcia, Ken Austin y Jenna Fagnan. Así nació esta bebida de agave 100% Blue Weber. Se produce actualmente en la propia destilería de la marca, que se une a una instalación más grande, de propiedad familiar en las tierras altas de Jalisco, México. La marca está ampliando su capacidad de producción para satisfacer la «demanda sin precedentes» de su Tequila desde su lanzamiento.

Teremana Tequila

La marca Teremana Tequila está ampliando su capacidad de producción para satisfacer la «demanda sin precedentes» de su Tequila desde su lanzamiento.

«Hemos tenido un inventario significativo durante nuestro año de lanzamiento debido a la demanda sin precedentes. Dado que Teremana está hecha en un estilo de lote pequeño, solo podemos aumentar la producción mesuradamente y no hemos sido capaces de mantenerse al día con la demanda. Estamos construyendo más hornos de ladrillo y alambiques de cobre mientras hablamos. Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, de la manera correcta, veremos claramente que Teremana  se convertirá en una marca con ventas de más de un millón de cajas», explicó Fagnan, cofundador de Teremana Tequila.

Pronósticos favorables para las ventas

Fagnan dijo que el equipo había sido «sorprendido» por la respuesta a Teremana después de su lanzamiento. En 2020, el fabricante de Tequila declaró que estaba en camino de vender 300.000 cajas en su primer año. Johnson y su equipo apuntan al crecimiento de la marca y tienen planes de expansión «alcistas» para alcanzar sus objetivos:  «Obviamente, Estados Unidos, México y Canadá son mercados clave, sin embargo, vemos a Teremana siendo una marca global fuerte y estamos planeando en un futuro próximo centrarnos en Europa, Asia, etc».

Teremana

Fagnan dijo que el equipo había sido «sorprendido» por la respuesta a Teremana después de su lanzamiento.

Teremana Tequila Blanco

  • La nariz aquí es un poco simple, vegetal, fangoso, y un poco sudoroso, aunque al menos no es desagradable. Es difícil de evitar en todo momento, y finalmente se asienta en una nota más parecida a las judías verdes que al agave fresco, enturbiando toda la experiencia. Esto es utilizable solo como un mezclador.
  • El paladar se abre un poco, mostrando inicialmente notas de pimienta blanca y algo de limón.
  • Hay un suave dulzor que recorre el cuerpo, pero una nota funky y muy terrosa, no como el agave, sino más bien como la tierra húmeda, nunca está lejos, y siempre vuelve a salir a su encuentro.

Teremana Tequila Reposado

  • Curiosamente, no se proporciona ninguna información sobre el envejecimiento, aunque sabemos que el espíritu es descansado en barricas de ex-bourbon.
  • Los reposados suelen tener sus aromas atenuados por el tiempo de barrica, pero esta expresión no deja de lado esa nariz vegetal y funky, aunque aquí aparece más una nota de pimienta negra.
  • El paladar muestra algo de la dulzura que uno espera de un reposado, pero no una cantidad abrumadora.
  • Sin embargo, es suficiente para atenuar la fuerte terrosidad que muestra el blanco, y a medida que se desarrolla en la copa, algunos elementos de caramelo y limón comienzan a dominar, dando al final una agradable accesibilidad.

Mira más detalles del producto en este video: