«Reserva del Propietario» es la novedad de la línea de ron de Bruno Mars, este es el reciente lanzamiento de SelvaRey, el copropietario de la marca

SelvaRey, el copropietario de la marca de ron de la superestrella Bruno Mars, lanzó una nueva botella «Reserva del Propietario«. Este es un ron de una sola finca seleccionado a mano de las bodegas del Master Distiller de SelvaRey, Don «Pancho» Francisco Fernández. En cuanto al nombre, Bruno es considerado el «propietario» de esta botella (aunque es copropietario de la marca con los hermanos Seth y Marc Gold y Robert Herzig).

Reserva del Propietario

SelvaRey, el copropietario de la marca de ron de la superestrella Bruno Mars, lanzó una nueva botella «Reserva del Propietario».

«Mars le pidió a Fernández que mezclara sus mejores rones añejados entre las mejores mezclas vintage de la destilería para hacer una oferta altamente matizada y deliciosamente suave que rivalizaría con los mejores rones añejados del mercado. El resultado es un ron ABV del 40% que incluye rones de 15 y 25 años que luego se envejecieron juntos en barricas de roble americano«, así describen desde a destilería.

Reserva del Propietario, un ron de una sola finca seleccionado a mano

Reserva del Propietario tiene un sabor que comienza con aromas de azúcar morena caramelizada, tabaco de pipa, jerez Pedro Ximénez y cáscara de naranja, mientras termina con notas infinitamente sedosas de crumble de manzana al horno y nuez brasileña tostada. Mars trabajó, además del sabor, en otros aspectos del proyecto; diseñó el logotipo, la forma de la botella, los colores, los materiales, la iconografía y cada pulgada de la caja de regalo de la Reserva del Propietario. Un equipo experto de artistas/diseñadores gráficos y calígrafos se unieron para ejecutar su visión.

Mars le pidió a Fernández que mezclara sus mejores rones añejados

Mars le pidió a Fernández que mezclara sus mejores rones añejados entre las mejores mezclas vintage de la destilería para hacer una oferta altamente matizada y deliciosamente suave que rivalizaría con los mejores rones añejados del mercado.

La botella de 750 ml viene en una caja de regalo distintiva y está disponible en cantidades excepcionalmente limitadas tanto en minoristas selectos de alta gama como en Reserve Bar. Además, los clientes todavía pueden inscribirse en la lista de espera para el ron y potencialmente tendrán la oportunidad de comprar una botella cuando llegue la segunda asignación en unas pocas semanas.

SelvaRey fue lanzado originalmente por el cantante y sus socios en 2014 con el objetivo de cambiar la percepción del público del ron. Más allá de la nueva «Reserva del Propietario» la marca también tiene un ron blanco, así como una expresión de chocolate de cinco años.

Mira más detalles en este video: