Svedka garantiza un comienzo de fiesta infalible, pues su calidad supera al precio, además de ser puro éxito su acertada expansión de sabores

Si piensas en Svedka como ese vodka sueco, tienes mucha razón. El nombre es una combinación de las palabras Svenska (la palabra sueca para «sueco») y vodka. Tan simple que es brillante. Su sabor limpio y fresco ha llevado a un auge de popularidad en las últimas décadas.

El vodka supera a su precio, que es lo suficientemente amigable como para ser un comienzo de fiesta infalible. Ya sea que elija el original o cualquiera de los sabores de este vodka es la elección perfecta para cualquier cóctel.

 vodka Svedka

Ya sea que elija el original o cualquiera de los sabores de vodka Svedka, la elección será perfecta.

Es propiedad de Constellation Brands, con sede en Nueva York. Una botella de un litro se produce utilizando aproximadamente 1,5 kg de trigo y agua de manantial. Se embotella sin sabor y en cidra, cereza, clementina, sabores de frambuesa, vainilla, frambuesa azul y piña colada. Es fabricado por la cooperativa de agricultores sueca Lantmännen en nombre de Constellation.

Svedka

Las ofertas populares incluyen melocotón, frambuesa, cidra, cereza y vainilla, así como sabores exóticos como pomelo jalapeño, crema de naranja y piña de mango.

Al principio, vendía solo su vodka sin sabor de marca registrada, que combina muy bien con cualquier bebida a base de vodka, como un martini, Bloody Mary o Cape Cod. Hoy se ha expandido al reino de los sabores.

Las ofertas populares incluyen melocotón, frambuesa, cidra, cereza y vainilla, así como sabores exóticos como pomelo jalapeño, crema de naranja y piña de mango.

¿Cuál elegir?

Svedka es tu mayor aliado a la hora de elaborar cócteles por su versatilidad. Para aprovechar sus sabores complejos a tu favor, comienza con su bebida favorita y encuentra un sabor con el que te identifiques.

«Por ejemplo, un galgo generalmente se hace con vodka y jugo de toronja. Pero agregar el jalapeño de toronja de Svedka le da a este cóctel clásico un toque y un picante inigualables. Ampliando esa misma idea, un destornillador, que combina jugo de naranja y vodka, es mucho mejor cuando usas la paleta de crema de naranja de Svedka».

Hay un montón de combinaciones con bebidas a base de Svedka, y su creatividad podría llevarlo a disfrutar de una nueva bebida para llevar. Igual de bueno es en hielo con un toque de agua. Para los puristas del vodka, Svedka hace un trago delicioso, ya sea frío o a temperatura ambiente.

Svedka, vodka sueco a base de trigo y agua de manantial 1

Hay un montón de combinaciones con bebidas a base de Svedka, y su creatividad podría llevarlo a disfrutar de una nueva bebida para llevar.

En última instancia, la mejor manera de seleccionar un Svedka es probarlos por su cuenta o pedirle a su barman favorito una muestra. Muchas barras ahora tienen varios sabores de Svedka, por lo que no es tan difícil encontrar el sabor que anhelas. También puedes probar algunos en casa, ya que Svedka sigue siendo uno de los vodkas más asequibles que existen.

Te puede interesar: