Maltese Brewing Company trata de que su cerveza Signal One 2.0 obtenga su IPA superpicante reconocida por el Guinness World Records

La lista de Guinness World Records contiene docenas de registros relacionados con la cerveza; esto no debería ser una sorpresa, ya que un par de ejecutivos de la cervecería Guinness idearon la idea de un libro de récords mundiales en primer lugar.

Aunque Guinness realiza un seguimiento de la cerveza más antigua del mundo, el vaso de cerveza más grande que se haya vertido, e incluso la mayor colección de botellas de cerveza, actualmente no tiene un listado para la Cerveza Más Caliente del Mundo. Pero Roy Parrish, que es copropietario de una cervecería en Fredericksburg, Virginia, está haciendo todo lo posible para cambiar eso.

Guinness

Aunque Guinness realiza un seguimiento de la cerveza más antigua del mundo, el vaso de cerveza más grande que se haya vertido, e incluso la mayor colección de botellas de cerveza, actualmente no tiene un listado para la Cerveza Más Caliente del Mundo.

Parrish’s Maltese Brewing Company produce Signal One 2.0, un IPA absolutamente llamativo que está infundido con 500 chiles Carolina Reaper. (En 2017, Guinness reconoció a la Carolina Reaper como la pimienta más caliente del mundo.)

Aunque la cerveza Signal One original nunca ha sido analizada, Parrish estima que la nueva versión de la cerveza Signal One 2.0 es aproximadamente un 70 por ciento más caliente que su predecesora. Así que decidió batir ese récord con la cerveza «Signal One 2.0», pero necesitaba ayuda científica y química profesional para batir este récord.

Los investigadores dijeron que sus hallazgos se enviarán al Libro Guinness de los Récords a mediados de marzo y esperan descubrir en unos meses si Signal One 2.0 realmente se convertirá en la cerveza más popular del mundo.

Acerca de Signal One 2.0

  • Signal One 2.0, una nueva cerveza que afirma ser la «más caliente del mundo».
  • IPA insignia de Malta infundida con 2 libras de chiles Carolina Reaper (los pimientos más picantes del mundo, según Guinness) de Chattanooga Pepper Company por barril, lo que ofrece una nueva forma para que los amantes de la cerveza y los chiles vean si tienen lo que necesitan.
  • Incorporación de 2,000,000 Scoville Heat Unit (SHU)
  • Calor final de más de 400,000 SHU, que será verificado analíticamente por Guinness World Records en 2021.
  • Termina 10 onzas en 10 minutos para reclamar la gloria eterna y una camiseta de «Sobreviví a la cerveza más caliente del mundo».

«Estoy bastante seguro de que Signal One 2.0 es la cerveza más picante jamás elaborada», dice Ray Parrish. “El Signal One original tuvo su parte de víctimas, pero la nueva versión es significativamente más caliente y será una prueba brutal para todos los interesados. He estado en contacto con la gente de Guinness World Records y un ensayo químico analítico de la cerveza y el reconocimiento ‘oficial’ como la más picante jamás elaborada vendrá a principios del nuevo año».

El equipo está trabajando en los laboratorios de la Universidad para tratar de medir la concentración de capsaicina y dihidrocapsaicina, dos sustancias químicas que dan a un chile su calor. A continuación, determinarán dónde poner la cerveza en la escala scoville heat, que es un sistema de medir lo calientes que pueden llegar a poner algunos pimientos picantes. El picante de un jalapeño puede estar entre 2.500 y 8.000 en la escala scoville, mientras que la Carolina Reaper, listada en Guinness, registró alrededor de 1.569.300 unidades de calor scoville.

Signal One 2.0,

Signal One 2.0, una nueva cerveza que afirma ser la «más caliente del mundo».

La Universidad dice que esperan reportar sus hallazgos a Guinness a finales de marzo, aunque los registros podrían tardar varios meses en responder. Hasta entonces, Parrish todavía está organizando el Signal One 2.0 Challenge en Maltese Brewing, que requiere que el bebedor de cerveza más valiente baje 10 onzas de la cerveza ultrapotente en 10 minutos o menos.

Acerca de Maltese Brewing Company

  • Fundada en Fredericksburg, Virginia, por dos bomberos en 2015.
  • Maltese Brewing Company se ha establecido como una de las principales cervecerías de Virginia, obteniendo varios puñados de medallas de oro, plata y bronce en competencias cerveceras estatales y regionales, incluidas dos medallas de oro Beer Army Beer Wars.
  • Continúa siendo líder en la industria con lanzamientos de renombre como Tupac Sha’more imperial stout, Salted Caramel Porter y la serie «Dad Bod» de IPA dobles nebulosas.