Contenidos de la página
La marca de licores gallegos Ruavieja se inspira en postre casero para cautivar a los consumidores con una edición limitada de Crema de Arroz
La Crema de arroz de Ruavieja es un producto vegano y sin lactosa, inspirado en el popular postre del arroz con leche. Fue creada con el objetivo de responder a las “necesidades cambiantes del consumidor”.
“Una gran opción para los paladares más exigentes que aprecian ese momento dulce de la sobremesa”, concreta la marca en una nota, en la que reivindica la importancia de la sobremesa para disfrutar un buen rato con amigos y familia. Así, recomienda servir esta bebida muy fría, sola o con unos cubitos de hielo.
La marca siempre ha mantenido su receta original, compuesta por ingredientes naturales, para reforzar día a día sus orígenes gallegos y mantener una tradición que comenzó hace más de 130 años.
Los productos aumentan ahora con la Crema de Arroz. “Una dulce edición limitada realizada con una base de bebida vegetal, sin leche, y con un packaging premium con efecto cerámico que recuerda a los granos de arroz del postre de arroz con leche”, describe la firma.
Nota de cata
- Vista: de color blanco roto para evocar al tradicional postre.
- Nariz: con un agradable equilibrio entre notas de canela y delicados matices de cáscara de limón.
- Boca: dulce, cremoso y persistente en boca. Con un toque a canela y ligeras notas características del orujo.
Perfect Serve
Sírvase muy frío, solo, o con unos cubitos de hielo.