La nueva campaña de Ruavieja, Origen, se ambienta en la Galicia de 1889 y rinde homenaje a sus tradiciones

Ruavieja, la marca de licor de hierbas de Pernod Ricard, lanza una nueva campaña, Origen, que cuenta la historia del producto, desde que la familia Rodríguez Ovalle creó la receta, empleando ingredientes gallegos, hasta la fecha.  Ya han pasado años, y su aspiración es reforzar los valores tradicionales y artesanales.

La agencia Butragueño & Bottlander diseñó la campaña que resalta “el valor de los vínculos de ese «Hecho en Galicia desde 1889» que representa la calidad del producto local”. La marca Ruavieja se lo merece, pues constituye uno de los referentes del mercado de licores, con un prestigio ganado por una amplia gama de productos.

Ruavieja

Esta marca de licor de hierbas no solo es una marca líder en su sector, es un facilitador de las relaciones de calidad entre las personas.

La receta se elabora con ingredientes de tierras gallegas, es la misma que se mantiene hasta el presente en la comunidad costera del norte. El sabor recuerda el trabajo de cuatro generaciones que han dado continuidad a la receta de esta familia y marca la diferencia con otras bebidas internacionales o creadas con nuevas fórmulas.

Ruavieja busca que el consumidor español se sienta identificado con los productos. “Esta marca de licor de hierbas no solo es una marca líder en su sector, es mucho más. Es un facilitador de las relaciones de calidad entre las personas, el vehículo perfecto para darle cabida a lo que realmente importa, fortaleciendo los vínculos que nos unen y acortando las distancias que nos separan”, explican desde la firma.

Ruavieja 2

La marca Ruavieja constituye uno de los referentes del mercado de licores, con una amplia gama de productos.

Acerca de este producto:

—Un licor de gran tradición y de origen gallego.
—Se elabora con hierbas naturales previamente seleccionadas, y maceradas en aguardiente gallego de calidad; destaca por su aroma de hierbas maceradas en el dulce licor.
—Tiene un color amarillo intenso con reflejos verdosos.
—La entrada de este licor es dulce, y su sabor combina toques a hierbabuena, mentol y un fondo de camomila
—Se recomienda enfriar la botella y servir con hielo en un vaso ancho

«Licor Ruavieja de Hierbas es un aguardiente macerado con hierbas como la hierbabuena, la menta y la camomila, de ahí sus aromas balsámicos, siguiendo la idea de un licor de hierbas perfecto para tomar como digestivo después de las comidas», según la del sumiller de en Copa de Balón.

Anuncio de la campaña publicitaria «Origen», en 2020.

Consigue Ruavieja en Licorea