Rémy Martin trae de vuelta el diseño de Mixtape de 1980, se trata de un envase de edición limitada de su embotellado VSOP al estilo patrimonial

Rémy Martin vuelve con una propuesta atractiva. «Las cintas de casete no se pueden barajar como con las listas de reproducción digitales, y las canciones de cada lado no solo deben fluir juntas dentro de un cierto ambiente musical (un estado de ánimo que es idealmente establecido por las pistas de apertura en el lado A y el lado B), las canciones también tienen que apretar en la asignación de tiempo antes de que la cinta corte. El mixtape final requiere tiempo, paciencia, (tal vez sosteniendo la máquina hasta una radio), y una profunda apreciación del material de origen», es el sentido que evoca la marca con el nuevo lanzamiento.

 

Rémy Martin

Rémy Martin ha decidido lanzar «un envase de edición limitada de su embotellado VSOP con un diseño de mixtape, un retroceso a un estilo patrimonial de la década de 1980.

Para dar inicio a 2021, Rémy Martin ha decidido lanzar «un envase de edición limitada de su embotellado VSOP con un diseño de mixtape, un retroceso a un estilo patrimonial de la década de 1980. El packaging renovado está diseñado con nostalgia por la cultura de la época y los sonidos legendarios que surgió de dos décadas influyentes en la música».

«Como marca con casi 300 años de historia, está en nuestro ADN reconocer el pasado y mostrar cómo esa historia influye en el presente. Rémy Martin ha estado entrelazada con la cultura musical durante décadas y esta edición limitada combina nuestro clásico líquido VSOP con dos períodos en la música, para aportar una sensación de nostalgia a la vida de los consumidores hoy en día», dice Tina Reejsinghani, Vicepresidenta Rémy Martin America.

Un ícono de la cultura musical

“Los artistas musicales del pasado han dado forma e inspirado los sonidos que escuchamos en la música de hoy y esa misma excelencia atemporal se refleja en lo que hemos celebrado con nuestros coñacs a lo largo de nuestra propia historia”, explica Reejsinghani.

Rémy VSOP

Rémy VSOP no solo se ha convertido en una botella esencial para almacenar en el bar trasero en los clubes de música.

Rémy VSOP no solo se ha convertido en una botella esencial para almacenar en el bar trasero en los clubes de música, su nombre ha aparecido en las letras de muchas canciones a lo largo de las décadas de artistas como Fetty Wap («Trap Queen» 2015), Travis Scott («Sicko Mode» feat Drake, 2018) y Mariah Carey («WithYou«, 2018). «Aunque varios artistas han mencionado a Rémy Martin en sus canciones, la presencia representaba un estilo de vida de aspiraciones y la bebida ideal para un día de celebración», comenta.

En los últimos años, Rémy ha retribuido a la cultura musical patrocinando una serie de colaboraciones, como la serie Producers —que proporcionó una plataforma para que los DJ locales destacaran a los artistas emergentes de sus respectivas comunidades con programas de tutoría reforzados por artistas establecidos—, así como el House Beats Challenge.

Te puede interesar: