Pimm’s No. 1 se considera la bebida de verano inglesa por excelencia, es perfecta para compartir, hace que cada ocasión sea muy especial

Este licor inglés a base de gin, especias, hierbas y frutas se hizo famoso en el Oyster bar del dueño, James Pimm. Es comúnmente servido con limonada o ginger ale, y a esto se le conoce como Pimm’s Cup.

James Pimm era propietario de un bar de ostras de Londres que se dio cuenta de que los clientes se quedaban en el bar más tiempo cuando no se emborrachaban tan rápido, por lo que desarrolló un licor a base de ginebra aromatizado con una mezcla secreta de hierbas, cítricos y especias.

Pimm’s No. 1

Es ligero, brillante, sutilmente especiado, un poco terroso y astringente.

Otras fuentes dicen que fue pensado como una especie de digestivo, pero de cualquier manera, fue un éxito. Se sirvió en su establecimiento en una taza pequeña conocida como “No. 1 ″, de ahí el nombre número uno de Pimm que finalmente apareció en las botellas. La producción a gran escala de Pimm’s comenzó en la década de 1850, que es también cuando comenzaron a fabricarse otras recetas.

La bebida de verano inglesa por excelencia

Se considera la bebida de verano inglesa por excelencia. No hay nada mejor que una taza número 1 en un día caluroso de verano, hecha con pepino, limón, fresas, menta y limonada de buena calidad.

Es ligero, brillante, sutilmente especiado, un poco terroso y astringente, y está lleno de un verdadero jardín, lo que lo hace ideal para beber en días cálidos, especialmente al aire libre.

Pimm’s No. 1

Es la bebida perfecta para compartir, hace que cada ocasión sea muy especial y combina maravillosamente con noches cálidas y agradables.

El espíritu a base de ginebra en el que se construye la bebida, Pimm’s No. 1, puede clasificarse como licor, debido a su contenido de alcohol relativamente bajo (25% ABV), lo que también hace que el cóctel sea bastante sesionable (es decir, puedes beberlo a sorbos).

El rico tono ámbar proviene de la infusión de una gran cantidad de ginebra encantadora con hierbas botánicas, naranja caramelizada y delicadas especias. Este licor de 50 grados se produce en Gran Bretaña y se estableció como marca en 1840.

Pimm’s No. 1

A menudo los puedes encontrar en hermosos eventos deportivos británicos, como Wimbledon, las carreras y el remo.

Por lo tanto, la deliciosa bebida con infusión de ginebra se siente como en casa en la capital mundial de la ginebra durante poco más de un siglo. Es la bebida perfecta para compartir, Pimm’s hace que cada ocasión sea muy especial y combina maravillosamente con noches cálidas y agradables.

Simplemente mezcle con limonada, menta, naranja y rodajas de fresa y vierta sobre hielo para obtener un refrescante cóctel Pimm’s Original. Incluye una botella de 750 ml de 50 pruebas de licor No. 1 de Pimm. Por favor beber responsablemente.

Para disfrutar de un clásico Pimm’s & limonada, llene su vaso o jarra con hielo y agregue 1 parte de Pimm’s, 3 partes de limonada. Agrega la naranja, las fresas, el pepino y la menta.

Pimm's

Pimm’s es una excelente manera de comenzar cualquier evento y es una maravillosa bebida de boda.

Pimm’s es una excelente manera de comenzar cualquier evento y es una maravillosa bebida de boda. A menudo los puedes encontrar en hermosos eventos deportivos británicos, como Wimbledon, las carreras y el remo.  También es un maravilloso ingrediente para hornear que se usa en pasteles, jaleas y mermeladas.

Nota de cata

  • Nariz: Aromas picantes, cítricos. Azahar, bayas.
  • Boca: Pepino y grandes notas de enebro, cítricos y frutos del bosque. Se vuelve amargo con notas amaderadas.
  • Final: Final largo y agridulce. Aromático.

Te puede interesar: