Michael Volbeat se complace en anunciar Volbeat Rum III, envejecido hasta los 15 años, con notas de sabor a frutos secos exóticos

Los daneses Volbeat anunciaron el lanzamiento de la nueva edición de su línea de ron, Volbeat Rum III, una bebida seleccionada con lo mejor de las mezclas de República Dominicana, Guyana, Guatemala, Barbados y Trinidad y Tobago. Está disponible en Europa y Reino Unido por ahora.

Volbeat Rum III

Los daneses Volbeat anunciaron el lanzamiento de la nueva edición de su línea de ron, Volbeat Rum III.

Si bien Volbeat Rum I y II eran lotes limitados que en su mayoría adornaban las tiendas especializadas y se convirtieron en artículos de colección entre los conocedores del ron, Volbeat Rum III se ha mezclado y producido con el objetivo de que esté ampliamente disponible y sea razonablemente asequible.

Este es un «uni-rum»: un ron universal para todos, desde distinguidos conocedores del ron hasta un bebedor más informal, y espera hacer fanáticos del ron a quienes no lo fueron anteriormente.

El grupo de rock y su portafolio de bebidas espirituosas

Tras el éxito mundial de las ediciones anteriores, la banda está lanzando Volbeat Rum III, oscuro, complejo y envejecido hasta los 15 años que presenta notas de sabor a frutos secos exóticos, caramelo y madera.

«Nunca probarás nada parecido», dice el vocalista y guitarrista de Volbeat, Michael Poulsen, sobre Volbeat Rum III.

Volbeat Rum III

«Nunca probarás nada parecido», dice el vocalista y guitarrista de Volbeat, Michael Poulsen, sobre Volbeat Rum III.

Trabajar en sus propias bebidas de marca ha sido una bendición creativa para los miembros de la banda. Es común que las bandas lancen una variedad de productos que permiten a los fanáticos usar y mostrar su fandom.

Por su parte, Volbeat quería ofrecer algo extra a su incondicional legión de discípulos, algo que estimulara la propia creatividad y el aprecio de los miembros por cada elemento que entra en la producción de una bebida alcohólica.

Volbeat Rum III

“Lo bueno del ron es que no siempre se trata del precio. Puede hacer un producto de calidad a un precio decente. Se trata de cómo se mezcla y del proceso», comparte el cantante.

Poulsen también se apresura a señalar que, si bien la última edición puede ser más accesible, la calidad y el sabor siguen siendo tan superiores como los lotes anteriores.

“Lo bueno del ron es que no siempre se trata del precio. Puede hacer un producto de calidad a un precio decente. Se trata de cómo se mezcla y del proceso», comparte el cantante.

Acerca de la banda de rock Volbeat

  • Volbeat es una banda fundada en Copenhague en 2001, luego de la disolución de la banda Dominus.
  • Está formada por el vocalista Michael Poulsen, el guitarrista Thomas Bredahl (que sustituyó a Franz Gottschalk tras el disco Rock the Rebel / Metal the Devil en 2007), el bajista Anders Kjølholm y el batería Jon Larsen.
  • Han publicado cuatro álbumes de estudio, todos ellos con la discográfica holandesa Mascot Records en Estados Unidos, y con Vertigo Records en Europa.
  • Volbeat (unión de volume y beat) son una banda de Metal Alternativo de Dinamarca. Su sonido oscila entre el mad metal y groove metal, con tintes hardcore y punk e influencias del hard rock, el country e incluso del rockabilly, que ellos denominan como Elvis Metal.

Te puede interesar: