A través de la ruta del Moscow Mule se podrá disfrutar del combinado de moda con 80 años de antigüedad en terrazas y restaurantes de Madrid

Junio 2021. Entramos en junio, el mes que abre las puertas al verano, en el que empiezan a apetecer los días acompañados con cócteles refrescantes y qué mejor manera de dar paso a esta estación del año, que con el conocido combinado Moscow Mule, una mezcla sencilla y explosiva con la que se descubren nuevas formas de consumir el vodka.

Moscow Mule aterriza este mes en la capital con una ruta de 100 locales y de la mano de los mejores embajadores, Absolut Vodka y Schweppes, que se han unido para crear la mejor versión del combinado. Servido en su vaso especial y consiguiendo con los ingredientes, el toque de exotismo, viveza y naturaleza en el que está inspirado.

Moscow Mule

Moscow Mule aterriza este mes en la capital con una ruta de 100 locales y de la mano de los mejores embajadores, Absolut Vodka y Schweppes,

“El Moscow Mule se está convirtiendo en la bebida perfecta para disfrutar del caluroso tardeo madrileño. En Schweppes estamos encantados de presentar esta ruta con los mejores locales para disfrutarlo junto con Absolut“, afirma Antonio Garrido, Director de Marketing de Suntory Beverage & Food Spain.

Además del sabor especial, lo que destaca de este combinado es su origen, que se remonta al año 1941 en Estados Unidos de la mano de tres personas. Por un lado, Jack Morgan, quién elaboró la cerveza de jengibre.

Por otro lado, John Martin, quien contaba con los derechos de comercialización de cierta marca de vodka. Y, por último, Sophie Berezinsky, quien necesitaba vender las jarras de cobre que tenía. La mezcla de estos tres elementos fue el mix perfecto para crear Moscow Mule, la combinación que, a pesar de tener 80 años, es considerado el combinado del momento.

Moscow Mule

El Moscow Mule se está convirtiendo en la bebida perfecta para disfrutar del caluroso tardeo madrileño.

Según Pablo Moyano Reigosa, Jr Brand Manager de Absolut & Malibu en Pernod Ricard, “esta colaboración entre Absolut, vodka premium líder en la hostelería española, y Schweppes, marca líder en la categoría de tónicas y mixers premiums, nace con el principal objetivo de ofrecer al consumidor nuevas opciones de calidad, adaptándose a las nuevas tendencias y momentos de consumo. Junto con el vanguardismo de Absolut y el afán de innovación de Schweppes, se ha reinventado la receta del Moscow Mule consiguiendo así un sabor vibrante e inesperado”.

¿Qué se necesita?

  • Jarra Julep
  • Hielo
  • 5 cl Absolut Vodka
  • 20 cl Schweppes Premium Ginger Beer
  • Twist y chorro de Lima

Absolut Moscow Mule & Schweppes, la combinación perfecta de frescura y picante.

En este enlace se puede ver el listado completo de locales.

Te puede interesar: