Con Ojo de Tigre, el agave espadín oaxaqueño y el agave tobalá poblano hacen un tributo a la diversidad e inclusión defendidas diariamente
El mezcal Ojo de Tigre se une a la lucha por la libertad de ser. Es por eso que por primera vez presentan una botella edición especial dedicada a cada uno de los que día a día luchan por defender este amor, estas expresiones y su libertad, es un símbolo más de orgullo, respeto y perseverancia.
Mezcal Ojo de Tigre hace un tributo a todas las personas que participan en su elaboración, además izan la bandera LGBTQ+ con el mensaje de seguir luchando por un México más incluyente: “Seguiremos recorriendo el camino y haciendo lo que esté en nuestras manos para cumplir con este compromiso con la comunidad. Invitamos a unirse a la misión de It Gets Better México de elevar, empoderar y ayudar a la comunidad LGBTQ+ con sus diferentes programas”.
El mezcal artesanal tiene como uno de sus fundadores a Luis Gerardo Méndez, quien llega esta vez con una “edición conmemorativa que recupera el espectro de la bandera del arcoíris para formar parte de la celebración que resulta algo natural para la firma, ya que el cuarzo que da nombre a este destilado es también conocido como «Piedra de la libertad»”.
“Creemos en la libertad de expresión, en la diversidad y en el amor en todas sus formas, en que cada uno de nosotros es libre de sentir y querer de manera libre y sin prejuicios”, ha señalado la firma a través de un comunicado.
El mezcal Ojo de Tigre, elaborada con agave espadín oaxaqueño y agave tobalá poblano, ya de por sí es un tributo a la diversidad e inclusión que se defiende día con día junto a aquellos que marcaron un “histórico parteaguas con los convulsos disturbios en Stonewall Inn hasta quienes han abierto brecha por un México más incluyente”.
“Es un símbolo más de orgullo, respeto y perseverancia, es un tributo”, refieren en una misiva.
Mezcal Ojo de Tigre siente mucho orgullo por esta edición, que puede adquirirse online. Se trata de un “mezcal para todes, echando abajo los límites de las etiquetas. Razón suficiente para degustarlo al tiempo que se dice ¡salud! Por la diversidad. Por todas, todos y todes…”, de acuerdo con el comunicado.
Te puede interesar: