Licor de Chocolate Mozart, que ha sido elaborado en Salzburgo en honor al compositor, se encuentra dentro de una gama de cinco licores
El Licor de Chocolate Mozart es una mezcla de chocolate Belga, crema fresca y notas aromáticas de vainilla y cacao. El producto, que se ha consolidado como líder mundial en el sector de las cremas de chocolate, se consume en España gracias a Central Hisúmer.
Mozart se considera la mayor marca de licor en el mundo, combinando el placer gratificante del chocolate con el efecto espirituoso alcohol, es digno de su tiempo. La maceración se realiza de manera cuidadosa en barricas de roble.
Además, los granos de cacao y las vainas de vainilla se maceran por separado en un destilado de la remolacha de azúcar. Durante este proceso de destilación queda impregnado el sabor y el color del de cacao. Todos los licores de chocolate Mozart están protegidos por un lujoso papel de aluminio.
Los ingredientes del Licor de Chocolate Mozart procedentes de diversas partes del mundo, desde distintos tipos de cacao originarios de África occidental, crema fresca de Austria, chocolate oscuro de Bélgica, vainilla de Madagascar, azúcar granulado y destilado de remolacha azucarera.

El Licor de Chocolate Mozart es una mezcla de chocolate Belga, crema fresca y notas aromáticas de vainilla y cacao.
Licor de Chocolate Mozart ha sido elaborado en Salzburgo en honor al compositor, se disfruta mejor cuando se toma acompañado con un poco de chocolate o usado para agregar un toque gourmet a los postres.
La clave de la receta del Licor de Chocolate Mozart está en las cantidades precisas de sus ingredientes y las diferentes temperaturas con las que se realiza el proceso.
La gama del Licor de Chocolate Mozart
- Mozart Chocolate Cream: el clásico, chocolate y crema fresca.
- Mozart Dark Chocolate:el único licor de chocolate sin crema de toda la gama.
- Mozart White Chocolate Cream:licor de chocolate blanco y crema fresca.
- Mozart Strawberry Cream:chocolate y fresas mezclados con crema fresca.
- Mozart Pumpkin Spice Cream:el más atrevido de todos, especiado con un toque “picante”.
En nuestra tienda puede encontrar estos tres productos:
Mozart Chocolate
Está elaborado con chocolate homogeneizado, crema fresca y destilado de cacao de superior calidad. El 100% de ingredientes naturales. Elaborado en Salzburgo, Austria.
- Vista: Color marrón oscuro, opaco, ligeramente polvoriento.
- Nariz: Olor a cereza, vainilla y chocolate cremoso.
- Boca: Paladar agudo, presencia de kirsch, rico, cremoso, delicioso chocolate, no excesivamente dulce.
Mozart White Chocolate
Contiene nata, manteca de cacao de alta calidad, macerado de vainilla y destilado de caña de azúcar. El cacao empleado es una mezcla especial de los tipos Forastero y Trinitario. Asimismo la vainilla utilizada es auténtica vainilla Bourbon de Madagascar.
El licor de chocolate blanco tiene una textura ligera y notas elegantemente incorporadas, sin gluten y elaborado artesanalmente con ingredientes naturales. Hecho a mano.
- Vista: Líquido blanco lechoso, textura ligera y semifluida
- Boca: Las notas elegantemente incorporadas de vainilla y caramelo con una rica manteca de cacao y crema crean un sabor a chocolate blanco líquido con un toque de espíritu.
Mozart Chocolate Dark
Contiene un 87% de macerado de cacao puro, macerado de vainilla y destilado de caña de azúcar. El cacao empleado es una mezcla especial de los tipos Forastero y Trinitario. Asimismo la vainilla utilizada es auténtica vainilla Bourbon de Madagascar.
El cacao y la vainilla Bourbon se maceran en destilado de caña de azúcar. Un licor delicioso con un sabor intenso y un final persistente, Un verdadero placer al paladar.
Te puede interesar: