La Ginebra mas fuerte del mercado

por Juan Diego Artigas

Una destilería Sueca ha lanzado lo que anuncia puede ser la ginebra mas fuerte disponible en el mercado, una ginebra London Dry «sin corte» con un contenido alcohólico de 75.3%.

Strane Uncut Strenght

Strane Uncut Strenght

Strane Uncut Strength ha sido destilada en pequeños lotes en un alambique de 100 litros en la destilería de Smögen – una de las primeras destilerías en Suecia en crear un whisky single malt.

Para crear sus ginebras Strane, incluyendo el Merchant Strenght (47.4%Vol.), Vavy Strenght (57.1%Vol.), y ahora Uncut, la destilería mezcla cantidades diferentes de las tres bases de ginebra.

La «excepcionalmente fuerte» Strane Uncut Strenght destaca en sabor por ser «rica en enebro, piel de limón, salvia y menta».

“Strane Uncut no es una ginebra para diario, pero si una remarcable experiencia para los amantes serios de la ginebra, y una maravilloso nuevo miembro de la familia Strane London Dry Gin», dijo Robert Ransom, importador en Reino Unido de la marca, quien además asegura que en Reino Unido no existe una ginebra tan fuerte como Strane Uncut.

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad