La cervecería catalana Cap d’Ona, la mejor del mundo

La cervecería catalana Cap d’Ona, la mejor del mundo
cervecería catalana Cap d'Ona

La cervecería catalana, de Argelers de la Marenda, ha ganado el concurso mundial de cervezas.

Cerveza rubia sin gluten con Banyuls y jengibre con una puntuación 99 sobre 100, 98/100 para la triple ámbar, la triple rubia y la rubia de madera envejecida.

«Esta es una gran noticia que sitúa nuestra fábrica de cerveza entre las mejores del mundo. Hemos permitido clasificar la región de Occitania y Catalunya como la primera región del mundo en el mundo de la cerveza. Eso nos da bálsamo al corazón en un contexto particular», ha dicho el fundador de la cervecería, Grégor Engler.

Cap d'Ona

En total, de las 21 cervezas Cap d’Ona presentadas a las diferentes categorías, todas recibieron medallas.

«Si Cataluña fuera una nación entera destacaríamos la efeméride de que Cap d’Ona ha sido premiada por la mejor cerveza del mundo. ¿Sabemos que la mejor cerveza del mundo es catalana?», ha preguntado en tono irónico, haciendo referencia al premio en la mejor cerveza, el presidente en el exilio, Carles Puigdemont.

 Cap d'Ona

Con su gama de casi 30 cervezas con aromas, universos y sabores únicos, la cervecería Cap d’Ona ofrece un viaje por grandes cervezas tradicionales pero también asombrosas cervezas de pura creación

Con su gama de casi 30 cervezas con aromas, universos y sabores únicos, la cervecería  ofrece un viaje por grandes cervezas tradicionales pero también asombrosas cervezas de pura creación, destacando los sabores de la tierra francesa y catalana.

Te puede interesar:

Sobre el Autor

Dunia Torres González

Desde 2009 ha desarrollado investigaciones sobre el mundo de las espirituosas, ya sea sobre las nuevas tendencias de la coctelería o las novedades de grandes y pequeñas compañías que muestran un portafolio con productos novedosos. Profesora de Literatura, Lingüística y Antropología. Correctora en el semanario Granma Internacional (2015-actualidad). Periodista de Revistas como Cubahora y La Jiribilla, y del periódico Ahora y Ofertas. Licenciada en Letras en la Universidad de Oriente, año 2006.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Novedades al email

CATEGORÍAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: