Vinexpo Paris 2022 se prepara para ser «sorprendente en todos los aspectos»

Vinexpo París

por Dunia Torres González
Vinexpo París 2022

El organizador de la feria Vinexposium ha confirmado que Wine Paris & Vinexpo Paris se celebrará como estaba previsto del 14 al 16 de febrero

Wine Paris & Vinexpo Paris acogerá a un público internacional del 14 al 16 de febrero en Paris Expo Porte de Versailles en Francia. Es el mayor evento de la cartera de Vinexposium.

La feria del mes que viene será la primera que se celebre en París en dos años debido a la pandemia de Covid-19.

Rodolphe Lameyse, director general de Vinexposium, ha declarado: «A seis semanas de la inauguración del salón, estamos poniendo toda nuestra energía en ofrecer el evento que el sector espera. Aprovechamos todos nuestros recursos para atraer a los principales compradores internacionales y hacer de Wine Paris & Vinexpo Paris un evento sorprendente en todos los aspectos».

Wine Paris & Vinexpo Paris

Wine Paris & Vinexpo Paris acogerá a un público internacional del 14 al 16 de febrero en Paris Expo Porte de Versailles en Francia.

El evento, de tres días de duración, acogerá a 2.800 expositores procedentes de 32 países, con una asistencia «reforzada» de todas las regiones de Francia.

Para volver a conectar con nuestros productores

«Después de dos años sin ferias, resulta esencial para nosotros volver a conectar con nuestros productores y, lo que es más importante, conocer y poder listar a nuevos productores», comentó Sébastien Clément, Director General de Tanium Vins et Spiritueux en Quebec.

«Por el bien de nuestro negocio, ha llegado el momento de volver a vernos. Los acuerdos de acogida garantizan que todo irá lo mejor posible para nosotros y asistir a Wine Paris & Vinexpo Paris a mediados de febrero era una conclusión inevitable para mí».

Vinexpo Paris

Los equipos de Vinexposium «redoblan sus esfuerzos» para hacer de Wine Paris & Vinexpo Paris «una herramienta muy eficaz para promover la recuperación del mercado».

La zona Be Spirits estará dedicada a los licores y la mixología. Por otra parte, en toda la capital francesa, varios locales de hostelería se han asociado a la feria para ofrecer eventos nocturnos.

Francia estará ampliamente representada, con una asistencia reforzada de todas las regiones, y los equipos de Vinexposium «redoblan sus esfuerzos» para hacer de Wine Paris & Vinexpo Paris «una herramienta muy eficaz para promover la recuperación del mercado».

En toda la capital francesa, las instalaciones y los locales están preparados para acoger a los participantes del evento. Los medios de transporte, los hoteles, los bares y los restaurantes están abiertos y Wine Paris & Vinexpo Paris desvelará próximamente su selección de bares y restaurantes asociados «para continuar la experiencia al anochecer en todos los barrios de París».

El programa se ha diseñado para ofrecer a todos los miembros del sector «una experiencia presencial optimizada con numerosas masterclasses y catas de alta calidad, charlas multiformes de expertos y personalidades inspiradoras y populares áreas temáticas».

Medidas de seguridad

«El dispositivo de seguridad en curso se ejecutará con el máximo rigor para garantizar que el evento se desarrolle sin contratiempos, ofreciendo al mismo tiempo la comodidad y la convivencia que esperan los asistentes», según los organizadores.

Las medidas incluyen un pase Covid, que será imprescindible para acceder al evento, junto con la obligación de cubrirse la cara. Se favorecerán las tarjetas de acceso digitales (e-badge) y se utilizará «un proceso de limpieza mejorado» en todas las zonas durante los tres días del evento.

Vinexpo Paris

Los equipos de Vinexposium afirman estar al tanto de la evolución de la situación sanitaria y de la normativa gubernamental para garantizar el éxito del evento.

Estas condiciones permitirán a todos los asistentes beneficiarse plenamente de la amplia gama de prestaciones de la exposición de 2022, que estará jalonada de áreas clave y eventos principales.

Los equipos de Vinexposium afirman estar al tanto de la evolución de la situación sanitaria y de la normativa gubernamental para garantizar el éxito del evento.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad