GABS, el festival de la cerveza australiano, propone un nuevo pack de 6 productos con un diseño novedoso, aquí te va la información completa

GABS, festival de la cerveza australiano, en esta oportunidad propone un nuevo pack de 6 latas de diseño totalmente novedoso. Estas latas únicas dotarán al producto de un valor agregado y despertarán el interés de los consumidores. GABS nos tiene acostumbrados, por ejemplo, el Tour de Verano constituye la oportunidad perfecta para explorar el mundo de la cerveza y las sidras artesanales, descubrir nuevos favoritos, probar lanzamientos limitados y charlar con la gente que está detrás de sus cervezas favoritas.

GABS, festival de la cerveza australiano, en esta oportunidad propone un nuevo pack de 6

GABS, festival de la cerveza australiano, en esta oportunidad propone un nuevo pack de 6 latas de diseño totalmente novedoso. 

Otra atracción principal será el New Zealand Festival Bar, donde diez cervecerías crearán algo emocionante solo para el Tour de Verano. Estas cervezas únicas traerán lo mejor de la creatividad, calidad y diversidad de estilos de Nueva Zelanda.

En esta ocasión, GABS ha aprovechado la oportunidad para apoyar a las cervecerías interestatales más afectadas por COVID-19. Mostrando cervecerías de toda Australia que no pueden llegar a Queensland, brinda ayuda para que la industria se recupere, trayendo una fantástica variedad de cervezas para ser descubiertas. En muchos puestos se realizarán juegos, actividades y concursos como parte de la diversión.

La votación de GABS

Miles de los amantes de la cerveza artesanal votaron por los diseños de latas de cerveza artesanal australianas más inspiradores del año 2020 y solo se pueden comprar en un lugar. Seleccionadas del primer Top 10 de los Premios de Diseño de Latas GABS, algunas de estas increíbles cervezas han sido reproducidas especialmente para este pack. Encontrarás seis estilos diferentes que van desde una doble IPA, a una sour gose, XPA, pale ale y una lager.

El paquete de seis incluye una lata rosa que hace cosquillas en los ojos de Little Bang Brewing Co (SA), una oda al corte de césped en un día caluroso de verano de Ballistic Beer Co (QLD), y una obra de arte pintada en aerosol convertida en lata de diseño de Blackflag Brewing (QLD). Solo se fabricarán 2.000 de estos seis paquetes de edición limitada de los Premios de Diseño de Latas GABS.

Organizado por el equipo que está detrás del principal evento de cerveza artesanal del país, el Festival de Cerveza y Sidra Artesanal GABS, así como una de las mayores encuestas de cerveza artesanal del mundo, los GABS Hottest 100, los Can Design Awards tenían como objetivo poner de relieve a los muchos artistas de talento que tienen la difícil tarea de influir en el ojo del consumidor a primera vista.

GABS #1 Face Inverter, Little Bang Brewing Co (SA), Citrus Super Sour

Al igual que el Super Sour Cítrico de Little Bang, está tratando de «girar tu cara». El diseñador independiente Matt O’Connor no tenía la sutileza por objetivo. Utilizando un proceso de impresión digital CMYK para aumentar la versatilidad, Matt optó por una paleta de colores de máximo contraste 100% amarillo y 100% magenta para hacer vibrar los ojos tanto como la lengua. Fuerte, tonto, incluso un poco nostálgico, y totalmente a la marca para Little Bang Brewing Co.

ABV: 5%
Unidad: 1 lata de 375 mL
1,5 BEBIDAS ESTÁNDAR

Gabs, cerveza

Face Inverter, Little Bang Brewing Co (SA), Citrus Super Sour.

 

GABS #2 Water me Lawn, Ballistic Beer Co (QLD), Sandía Gose

Llevando la idea de la «cerveza cortadora de césped» al siguiente nivel, este divertido y estrafalario diseño de latas fue una colaboración entre el diseñador independiente Owain Parry-George y el ilustrador Daniel Startup. Se inspiraron en el nombre de la cerveza puntillosa (sandía = Water Me Lawn, geddit?), la animación de Hanna-Barbera y el absurdo del Dr. Seuss, el diseño es un guiño descarado al amor de los compañeros de Ballistic de Queenslander por sus céspedes.

ABV: 4.5%
Unidad: 1 lata de 375 ml.
1.3 BEBIDAS ESTÁNDAR

GABS, Water me Lawn

Water me Lawn, Ballistic Beer Co (QLD), Sandía Gose.

GABS #3 XPA Tropical, la elaboración de Ocean Reach (CIV), XPA

Diseñado para la cervecería artesanal favorita de Phillip Island por Jessie Jungalwalla y Emily Bourke de Craft Instinct, el Tropical XPA de Ocean Reach sigue un formato consistente para sus lanzamientos de temporada, con cada lanzamiento presentando un arte de fondo y una paleta de colores únicos, encabezados por un panel con un logo consistente. Tomando como referencia los sabores de las frutas tropicales de la cerveza, es un motivo exótico de la selva tropical con un tucán distintivo como protagonista. La cerveza fue un lanzamiento muy popular entre los clientes que a menudo pedían «¡el de los tucanes!».

ABV: 4.3%
Unidad: 1 lata de 375 mL
1.3 BEBIDAS ESTÁNDAR

GABS, XPA Tropical.

XPA Tropical, la elaboración de Ocean Reach (CIV), XPA.

GABS #4 Unbridled Unicorn, Blasta Brewing (WA), Doble IPA

El Unicornio es el animal nacional de Escocia.Y cuando Steve Russell, nacido en Escocia, decidió abrir su cervecería Burswood, fue la elección obvia para el logo de Blasta. El Unbridled Unicorn comenzó como un mural de cervecería a gran escala creado por el artista visual Elliot Tawns, y luego fue integrado en esta etiqueta Doble IPA por el diseñador independiente Alan Sim. El llamativo Unicornio azul sobre fondo blanco significa pureza y, lo que es más importante, sabores y colores atrevidos y desenfrenados en el interior y el exterior de la lata.

ABV: 8.6%
Unidad: 1 lata de 375 mL
2,6 BEBIDAS ESTÁNDAR

Gabs, Unbridled Unicorn

Unbridled Unicorn, Blasta Brewing (WA), Doble IPA.

 

GABS #5 AGENTE DEL VALLE, Grassy Knoll Brewing (NSW), SMaSH Lager

Como cervecero nómada y músico de gira, el estilo de vida de Jeff Argent lleva a la conexión con muchos lugares diferentes como un hogar lejos del hogar. Las etiquetas de cerveza de Grassy Knoll señalan estos lugares especiales, siempre con un «grassy knoll» diferente en el que disfrutar de una cerveza y de la vista.

Este diseño es un éxito, ya que presenta la granja de la familia Bowra donde Jeff creció, y el personaje que aparece en la foto es el hermano menor de Jeff, Aaron, que falleció poco antes de que comenzara Grassy Knoll. Diseñado por Jessie Jungalwalla y Adam Collins en Craft Instinct, esta etiqueta es un homenaje a Aaron, y a la maravillosa comunidad que apoyó a la familia durante este tiempo.

ABV: 4.8%
Unidad: 1 lata de 375 mL
1.4 BEBIDAS ESTÁNDAR

Gabs, Grassy Knoll

AGENTE DEL VALLE, Grassy Knoll Brewing (NSW), SMaSH Lager.

GABS #6 AFFINITY, Blackflag Brewing (QLD), Pale Ale Tropical

Aunque es relativamente nuevo en el floreciente mundo de la cerveza artesanal de Sunshine Coast, Blackflag no es tímido a la hora de poner algunas etiquetas muy llamativas a juego con sus cervezas. El diseñador interno Ross Holloway quería un diseño grande y audaz que evocara inmediatamente los trópicos, e invitaba a mirar realmente los detalles. Inicialmente dibujado a mano alzada con pintura en spray, Ross controló cuidadosamente cada línea para crear profundidad, asegurándose de que todos los colores se complementaran entre sí y permitiendo que el diseño destacara en la estantería.

ABV: 4,7%
Unidad: 1 lata de 375 mL
1.4 BEBIDAS ESTÁNDAR

GABS, Blackflag Brewing

AFFINITY, Blackflag Brewing (QLD), Pale Ale Tropical.

Te puede interesar: