Freshie, primer seltzer de tequila plateado orgánico certificado, gracias a Affinity Creative Group llega al mercado con una identidad creativa

Freshie, primer seltzer de tequila plateado orgánico certificado, gracias a Affinity Creative Group, llega al mercado con una  identidad creativa. Para los empresarios detrás de la marca, Affinity era el que debía encargarse de la nueva imagen:

«El equipo de Affinity rápidamente se puso a trabajar explorando una gama de soluciones de diseño para comunicar visualmente el conjunto distintivo de atributos que distingue a este producto de un campo creciente de competidores.

En última instancia, después de explorar una variedad de opciones, la solución de diseño de marca y empaque surgió en una forma simple, pero brillante».

Freshie

Freshie encarna la energía viva y divertida.

 «Los fundadores, Paige y Ryne Iseminger , tenían como objetivo transmitir rápidamente la sensación divertida, animada y aventurera de unas vacaciones al sur de la frontera, al tiempo que comunicaban el uso de ingredientes genuinos, no adulterados y puros. El desafío consistía lograr que todos esos mensajes quepan en un delgado, de 12 oz. lata de aluminio», explica un reporte desde California.

Freshie encarna la energía viva y divertida

Freshie encarna la energía viva y divertida, por lo que «los expertos en diseño de Affinity desbloquearon ese dinamismo mediante el uso de tipografía atrevida, colores vibrantes y un diseño de diseño memorable. Ahora, el nombre de la marca en sí mismo personifica y proyecta la vibra de México, un estado mental de vacaciones al sur de la frontera. Las formas de letras expresivas, coloridas y translúcidas superpuestas, combinadas con ingredientes representados gráficamente y una dispersión de burbujas efervescentes completan el paquete total».

Freshie

Freshie encarna la energía viva y divertida.

«Como diseñadora, sabía que no era una tarea fácil conseguir el aspecto y la sensación que queríamos en esa pequeña lata. Sin embargo, el equipo de Affinity lo hizo posible, para nuestra deliciosa sorpresa. Ryne y yo estamos muy satisfechos con el resultado: la marca expresa diversión al tiempo que proyecta un alto grado de credibilidad, particularmente con respecto a nuestro uso de ingredientes orgánicos y totalmente naturales. Affinity Creative realmente nos ayudó a decir aventura, diversión y calidad excepcional, todo en los más pequeños de formatos de envasado»,  comentó Paige.

Acerca de Freshie:

  • Este nuevo seltzer de tequila espumoso premium.
  • Con solo 99 calorías, todos los ingredientes orgánicos certificados, sin gluten, no transgénicos, cultivados y destilados sustentables.
  • Se lanzó en Chicago y otros mercados de Illinois, con planes para expandir la distribución de costa a costa por principios de 2021.
  • Elaborado en un viaje familiar a México.
  • El tequila seltzer ligero y refrescante combina un gran sabor con todos los ingredientes orgánicos.

Acerca de Affinity Creative Group:

  •  Desde nuestro campus creativo único (dos mansiones y un bungalow), a lo largo de la histórica fila de oficiales en Mare Island, California, Affinity Creative Group ofrece diseño de marca, medios digitales y servicios de marketing de activación minorista, en particular para vinos, licores y otras categorías de lujo.
  • El equipo con más experiencia en el negocio, integrado por profesionales expertos de la industria, brinda soluciones estratégicas, creativas y efectivas que atraen la atención, despiertan interés y ganan la lealtad de los clientes en salas de degustación, en las instalaciones y en establecimientos minoristas en todo el país y en todo el mundo.
  • Affinity ayuda a los clientes de todos los tamaños a conectarse con los consumidores en los primeros momentos esenciales de contacto o en los puntos de «toque de marca» mediante el uso inteligente de la creatividad, la narración cautivadora y la implementación impecable.

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