Diageo India realiza su Festival World Class de Cócteles, lleno de innovación, creatividad y comunidad para revitalizar la escena de bares

Un reporte desde Bangalore anuncia que Diageo India realiza su Festival World Class de Cócteles de 10 días,  para revitalizar la escena de los bares. El evento se caracteriza por sus ideas innovadoras, además de conectar creatividad y comunidad, según han asegurado sus organizadores.

Este  festival está celebrando el arte de la mixología desde el 18 hasta el 28 de marzo en 12 ciudades en no menos de 100 lugares: «Los 100 mejores mixólogos de India hacen alarde de su habilidad latente y ponen a prueba sus habilidades por primera vez. Las recetas de firma de los participantes en el concurso se ofrecen a los consumidores, haciendo hincapié además en la conexión entre el talento y el público».

Festival World Class de Cóctele

Este  festival está celebrando el arte de la mixología desde el 18 hasta el 28 de marzo en 12 ciudades en no menos de 100 lugares.

Tiene la misión de inspirar a las personas a beber mejor y crear experiencias inolvidables en el proceso. Ya sea en casa o en un bar, World Class alienta a los consumidores a pensar y preocuparse por el buen beber de la misma manera que se preocupan por la buena mesa.

World Class ha apoyado, capacitado e inspirado a más de 350,000 bartenders en todo el mundo durante más de once años, al tiempo que los ha asociado con los mejores licores del mundo: la colección Diageo Reserve. Es también la autoridad en la industria de bebidas a la que los consumidores buscan para obtener información sobre las últimas bebidas, tendencias, recetas de cócteles y conocimientos de la industria.

Las premiaciones del Festival World Class de Cócteles

La competición continuará con múltiples desafíos, y una persona será identificada como la mejor mixóloga del país y representará a la India en el concurso World Class Global, que se celebrará en Madrid en julio de 2021.

El Cocktail Festival contará con los 100 mixólogos elegidos entre muchos entusiastas que presentaron sus recetas de cócteles en línea en la primera ronda del concurso. La segunda etapa los verá asumir una serie de desafíos que son emocionantes y agotadores en igual medida mientras elaboran los cócteles de edición limitada en el Cocktail Festival como sus entradas a la Clase Mundial 2021.

concurso World Class

La competición continuará con múltiples desafíos, y una persona será identificada como la mejor mixóloga del país y representará a la India en el concurso World Class Global, que se celebrará en Madrid en julio de 2021.

Los consumidores pueden experimentar la alegría de estos cócteles junto con deleitarse en un ambiente que celebra el talento, la diversidad y reúne a la gente para disfrutar a los mejores mixólogos del país.

Se puede entrar en bares selectos en sus ciudades para experimentar el festival con menús reflexivos que devuelven a la India a través de historias emocionales, compromiso comunitario, prácticas sostenibles, y una aguda colaboración entre el Bar + Kitchen son apoyados por Johnnie Walker Black Label, Tanqueray no. TEN, Ketel One Vodka, Talisker 10YO y Singleton de Glendullan 12YO.

bares selectos

Se puede entrar en bares selectos en sus ciudades para experimentar el festival con menús reflexivos que devuelven a la India a través de historias emocionales.

Con el objetivo de educar e inspirar a los camareros a escalar nuevas alturas en la profesión, Diageo India anunció sus 12th edición de la desigual batalla de mixólogos para dirigir la cultura del consumo de alcohol en la nueva normalidad. Los participantes de todo el país enviaron sus recetas de cócteles a medida del World Class Festival, que ahora serán seleccionados a mano por un panel de expertos, que representa a los líderes de F&B, Restaurateurs, Media & Industry.

Acerca de World Class:

  • Tiene la misión de inspirar a la gente a beber mejor y crear experiencias inolvidables en el proceso. Ya sea en casa o en un bar, World Class anima a los consumidores a pensar y preocuparse por beber bien de la misma manera que se preocupan por la alta cocina.
  • Ha apoyado, entrenado e inspirado a más de 300.000 camareros en todo el mundo en los últimos diez años, a la vez que los ha asociado con los mejores espíritus del mundo: la colección Diageo Reserve. World Class es también la autoridad en la industria de bebidas a la que los consumidores buscan la información sobre las últimas bebidas, tendencias, recetas de cócteles y visión de la industria.

Acerca de Diageo Reserve:

  • Creada en 2004, la división reserva de Diageo se centra en la oportunidad global del lujo, reuniendo marcas basadas en un fuerte patrimonio, artesanía y autenticidad.
  • Esta cartera de lujo está formada por Johnnie Walker Blue Label, Ciroc, Don Julio, Tanqueray No. TEN, Vodka Ketel One, Zacapa, Bulleit y una fina colección de Single Malts. La cartera de reservas representa el 16% de las ventas totales de Diageo y ha crecido un 7% este ejercicio.

Acerca de Diageo:

  • Diageo es un líder mundial en alcohol de bebidas con una colección excepcional de marcas como Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, whiskies Buchanan’s y Windsor, vodkas Smirnoff y Ciroc, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
  • Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Londres (LSE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y los productos se venden en más de 180 países de todo el mundo.

FUENTE Diageo Reserve Clase Mundial