Eristoff vodka, premiado con Medalla de Oro en el International Review of Spirits Competition

Eristoff vodka ha recibido la Medalla de Oro en la International Review of Spirits Competition de 2012, los premios más influyentes en el ámbito de las bebidas espirituosas que el prestigioso Beverage Testing Institute otorga anualmente.

Eristoff recibió una puntuación de 91 sobre 100 en el test a ciegas realizado por el jurado, situándola en el top 20 de los 143 vodkas que participaron en la competición. En dichos premios, Eristoff también recibió la distinción de «Best Buy” en reconocimiento a su excelente relación calidad-precio.

La marca ha recibido también en 2012 el premio Outstanding Silver de parte de la IWSC (International Wine & Spirit Competition) por su excelente sabor. Este concurso, el más importante a nivel mundial que se celebra en el ámbito de los espirituosos, tiene como propósito promover la calidad y la excelencia de las mejores bebidas espirituosas de cerca de 90 países.

Por otro lado Eristoff vodka se ha situado este año en la 7ª posición de la Elite Brand List, de la cual forma parte desde 2010. Se trata de una selectiva lista publicada por el International Wine and Spirit Research (IWSR) de la que únicamente forman parte 11 marcas en todo el mundo. Los requisitos para entrar en esta lista son muy exigentes lo cual explica que en 5 años se haya reducido a la mitad el nº de marcas que forman parte de la misma.

Todos estos premios y reconocimientos se ven reflejados en el crecimiento de la popularidad de Eristoff. Actualmente, la marca de vodka del lobo está disponible en más de 60 países a lo largo de Europa, Rusia, Sudamérica y en la zona de Asia-Pacifico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar