Tanqueray vuelve a fabricar Tanqueray Malacca

Originalmente lanzado a principios del año 2000 en Estados Unidos, Tanqueray Malacca es una mezcla de botánicos y especias procedentes de todo el mundo en un homenaje a una receta creada por Charles Tanqueray en 1839. Botellas de aquella época están hoy en día cotizadas en torno a los 300 euros, es una mala noticia para los especuladores del alcohol y una gran noticia para los amantes de la ginebra ya que su precio será similar al que tiene hoy en día Tanqueray Rangpur o Tanqueray Ten.

Tanqueray Malacca
Tanqueray Malacca

Diageo asegura que los bartenders llevan mucho tiempo reclamando la vuelta de esta ginebra de especias creada por el Maestro Destilador Tom Nichol.

«En los años que he pasado con Tanqueray, he pasado un montón de grandes momentos con bartenders», dijo Nichol en un mensaje grabado y publicado en Youtube (pordrás verlo mas abajo en inglés). «Querían que volveria. Es el momento de recuperarlo. Van a poder producir fantásticos cocktails.  Este es mi regalo de agradecimiento por todos estos años.»

Sólo 100,000 botellas de Tanqueray Malacca estarán disponibles desde Febrero 2013. Estarán disponibles en Estados Unidos, España, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Holanda, y el norte y oeste de Europa».

El embajador mundial de la Ginebra Tanqueray Angus Winchester dijo: «Tanqueray Malacca es una ginebra como no hay otra es es fantástico volver a verla en el mercado. Si estas buscando algo nuevo y excitante para experimentar en tu bar, lo encontraras sin duda en Tanqueray Malacca gin.»

El lanzamiento oficial tendrá lugar en Nueva York, San Francisco y Londres en localizaciones secretas durante el próximo mes de Febrero.

¡Ya disponible a la venta en Licorea por tiempo limitado!

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar