El primer coctelero robot se llama Toni

La cadena de tienda inglesas Upmarket ha presentado al primer coctelero robot: Toni.

Upmarket con la colaboración de Bacardi, han presentado a Toni, al que llaman el primer coctelero robot del mundo, capaz de usar 158 botellas y servir hasta 80 bebidas por hora

Upmarket dice que este nuevo bartender tecnológico de la compañía Italiana Makr Shakr esta pensado para aumentar la experiencia de compra en su tienda bandera en la calle Oxford de Londres.

Toni estará desde el 23 de Octubre en la nueva ampliación de 200 metros de la tienda, dedicada a la tecnología inteligente.

Este coctelero robot permite a los clientes experimentar con tecnología inteligente mientras compran. Una colaboración con la marca de bebidas, Bacardí.

El coctelero robot Toni, dispone de dos brazos mecánicos que le permite preparar cocteles en segundos.

Los cocteles son elegidos por los clientes a través de una aplicación de móvil.

La app permite elegir entre una lista de cocktails clásicos y recetas, o pueden crear su propio cóctel personalizado.

La aplicación despliega un menú con las bebidas y los precios, desde ella se realizar el pedido y se efectúa el pago, y posteriormente nos informa que nuestra bebida está lista y que podemos pasar a recogerla.

Así funciona el primer coctelero robot
Así funciona el primer coctelero robot

Toni puede adquirirse pr 99.000 euros, un precio que incluye el módulo, los brazos robóticos y el software. Lo único que no incluye es la bebida, para es podemos ayudar nosotros 😉

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar