Cold Gin de KISS, inspirado en las calles de Nueva York

por Dunia Torres González
Cold Gin de KISS

La clásica canción de KISS, con la pluma de Ace Frehley, «Cold Gin», finalmente se presta a una bebida alcohólica con licencia

Los neoyorquinos KISS anunciaron su colaboración con los suecos Brand for Fans para el lanzamiento de su su nueva bebida alcohólica: Cold Gin. “Inspirado en las vibrantes calles de la ciudad de Nueva York y el éxito de 1974 de KISS, ‘Cold Gin’ es un gran tributo a la ciudad natal de la banda», explican los productores.

KISS Cold Gin

Según la descripción del producto, la bebida es una ginebra premium clásica que ha sido destilada cinco veces para una mayor intensidad de sabor.

Según la descripción del producto, la bebida es una ginebra premium clásica que ha sido destilada cinco veces para una mayor intensidad de sabor. El destilado a base de granos está cargado de enebro, limón y hierbas para matices intensos.

«Deje que las notas atrevidas y clásicas sean la estrella de este espectáculo de G&T; solo agregue algunos granos de pimienta negra, un chorrito de jugo de limón fresco y una rodaja de limón».

KISS anunció oficialmente su asociación con Brands For Fans en septiembre de 2020. Desde el anuncio, Brands For Fans lanzó KISS Rum Kollection que incluye Black Diamond Premium Dark Rum y Detroit Rock Rum.

KISS

Desde el anuncio, Brands For Fans lanzó KISS Rum Kollection que incluye Black Diamond Premium Dark Rum y Detroit Rock Rum.

El diseño de la botella de Cold Gin presenta a los cuatro miembros de Kiss en exhibición junto al Puente de Brooklyn de Nueva York. La etiqueta principal presenta un disco dorado y varios puntos de referencia de la ciudad de Nueva York y Manhattan, mientras que el patrón art deco detrás del disco se basa en las escamas de las botas demoníacas de Gene Simmons

Cold Gin… si la ginebra es lo tuyo

En cuanto a Cold GinBrands For Fans señala: “Quizá el más esperado por los fanáticos y el que más probablemente causará revuelo entre los coleccionistas es el anuncio de KISS Cold Gin. El nombre de la legendaria canción escrita por Ace Frehley y lanzada en 1974, la ginebra se lanzará antes del verano de este año, en el momento perfecto para la temporada de gin & tonic».

«Ahora realmente es el momento de Cold Gin», exclama Stanley, haciendo referencia hábilmente al clásico Cold Gin de 1974 de Kiss. «Si la ginebra es lo tuyo, entonces esta es la que debes traer. Como la canción, ¡esta es un clásico!».

Cold Gin

«Ahora realmente es el momento de Cold Gin», exclama Stanley, haciendo referencia hábilmente al clásico Cold Gin de 1974 de Kiss.

«La creación es una ginebra premium clásica que ha sido destilada cinco veces para una mayor intensidad de sabor. El destilado a base de granos es pesado con enebro, limón y hierbas para matices intensos», explican.

Notas de cata:

  • Se dice que la nariz de la bebida es «especiada [con] tonos claros de enebro, aromas generosos [y un] carácter clásico de ginebra». 
  • Su paladar está bien equilibrado con «carácter claro de enebro, cítricos y hierbas, piel de limón [y] raíz de angélica». 
  • Su final «se intensifica [y] crece en la boca [con un] carácter con cuerpo, claro y duradero».

Casi 50 años después de que surgiera la canción original en el álbum debut de KISS, los pedidos anticipados de KISS Cold Gin ya están disponibles aquí.

Mira más detalles del producto en este post: Cold Gin, la ginebra más rockera del mundo, es la novedad de Kiss para 2021

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad