Chivas Regal Extra 13 hace un homenaje al talento local para resaltar y distinguir a las personalidades dentro de la mixología de México

Chivas Regal Extra 13 es un whisky excepcional, moderno y mexicano. La nueva edición celebra la cultura de México, con un homenaje a su sabor y al talento local dentro de la mixología que ha puesto en alto el nombre del país. Luego de 13 años de añejamiento, este whisky de la región de Speyside en Escocia consiguió un acabado único.

Fue envejecido en barricas de tequila que intensificación su sabor y le añadieron notas dulces de toronja, piña exótica y notas de vainilla afrutada. Chivas Regal Extra 13 hizo un homenaje al talento por medio de sus creaciones que han sido una mezcla perfecta entre lo mejor de México y Escocia.

Chivas Regal Extra 13

Chivas Regal Extra 13 es un whisky excepcional, moderno y mexicano.

Este whisky resalta y distingue la contribución de diferentes personalidades referentes en el ámbito de la micología, el diseño y la gastronomía de México. Los primeros en ser reconocidos en esta edición son Sheila Zenteno y Ricardo Sandoval.

Sheila Zenteno representa la mezcla extraordinaria entre técnicas clásicas y modernas, es originaria de Cabo San Lucas y comenzó su carrera como ayudante en centro de consumo para luego llegar a competencias nacionales e internacionales con colaboraciones con Acre Baja, Fairmont Mayakoba y Arca Tulum. Mientras, Ricardo Sandoval originario de Morelia y con una amplia trayectoria en este segmento es el actual Chef Mixólogo del prestigioso Grupo Mundo Imperial luego de trabajar en Licorería Limantour, Maison Artemisia y St. Regis México.

Chivas Regal

Chivas Regal tiene acostumbrados a los clientes a propuestas de lujo.

Acerca de Chivas Regal

  • Avance rápido hasta 1909, Master Blender Charles Howard y Alexander Smith crean una mezcla de 25 años que se convertiría en el primer whisky de lujo del mundo.
  • Pionero y generosamente suave, un tributo perfecto al legado de los hermanos Chivas.
  • Chivas Regal irrumpió en el escenario mundial, encantando a Nueva York en su camino.

Consigue Chivas Extra en nuestra tienda

Te puede interesar: