Cerveza Amstel Oro 0,0 y la campaña protagonizada por Nadal

por Dunia Torres González

Amstel Oro 0,0, en España, tiene este año un excelente embajador, el tenista español Rafa Nadal con su campaña de disfrute responsable

La nueva campaña en España de la cerveza Amstel Oro 0,0 ya está dando de qué hablar. Su protagonista es Rafa Nadal, quien ha impulsado a los consumidores al disfrute responsable. Se ha logrado el binomio perfecto para resaltar “el sabor de hacerlo bien”.

Los valores que refuerzan la alianza entre el tenista y Amstel son “el esfuerzo en todo lo que hacen siempre disfrutando del proceso, no bajar nunca el nivel y logrando unos resultados que llegan a todos y se disfrutan en cualquier ocasión”.

 alianza entre el tenista y Amstel

Los valores que refuerzan la alianza entre el tenista y Amstel son “el esfuerzo en todo lo que hacen siempre disfrutando del proceso, no bajar nunca el nivel y logrando unos resultados que llegan a todos y se disfrutan en cualquier ocasión”.

“Su trayectoria viene marcada por el esfuerzo en cada partido, el disfrute de jugar cada encuentro y unos resultados celebrados en todo el mundo. Un carácter que entronca con la calidad y la maestría cervecera de Amstel Oro 0,0, que gracias al equilibrio que aportan sus cuatro maltas tostadas, ofrece un cuerpo intenso y todo el sabor de una tostada 100% malta, sin alcohol”, explican desde la marca.

Desde su elaboración en 1956, Amstel Oro ha sido una cerveza que brilla por sí misma. Al probarla cae bien, y con el tiempo hasta se hace querer. Tiene todos los ingredientes para ser la más pretenciosa de la gama a la que pertenece.

Acerca de Nadal

La vida saludable y equilibrada que lleva Nadal ha sido clave para abanderar la difusión de los mensajes de moderación y consumo responsable que lidera Heineken, cuya bandera es la estrategia de sostenibilidad con el lema “Brindando un Mundo Mejor”.

Rafa Nadal

“Me ha gustado mucho trabajar en esta campaña con Amstel, ya que el mensaje que transmite sobre el fomento del consumo responsable es muy importante”, dijo Rafa Nadal.

  • ​Hasta la fecha ha sido campeón de 20 torneos de Grand Slam, siendo, junto al suizo Roger Federer, el más laureado de la historia del tenis masculino.
  • Ha conseguido el Torneo de Roland Garros en trece ediciones (siendo el tenista que más veces lo ha ganado), el Campeonato de Wimbledon en dos ocasiones, el Abierto de Australia en una ocasión y el Abierto de Estados Unidos en cuatro ocasiones.
  • Se encuentra en primera posición, empatado junto al serbio Novak Djokovic, como jugadores con más títulos de Masters 1000 en modalidad individual, con 36; y por delante de otros célebres tenistas como Roger Federer (28), Ivan Lendl (22), John McEnroe (19), Jimmy Connors (17) o Andre Agassi (17).
  • Es el tenista español con el mayor número de títulos individuales (88, superando a Manuel Orantes y a Conchita Martínez, con 33), más títulos de Grand Slam (20, superando a Manolo Santana y a Arantxa Sánchez Vicario, con 4), más títulos de Masters 1000 (36, superando a Conchita Martínez, con 9) y con más semanas como número 1 del ranking mundial de la ATP, con 207 semanas.
  • Es el único tenista en la historia del tenis en ser número 1 en tres décadas diferentes: 2000, 2010 y 2020.

La alianza

“Me ha gustado mucho trabajar en esta campaña con Amstel, ya que el mensaje que transmite sobre el fomento del consumo responsable es muy importante. Amstel Oro 0,0 me permite encontrar un equilibrio entre mantenerme activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con los amigos, con la seguridad de que puedo tomar decisiones que complementan mi estilo de vida y fomentan el consumo responsable y la moderación. Espero que esto ponga de manifiesto que incluso las elecciones más sencillas de la vida pueden ayudar a encontrar el equilibrio que todos necesitamos”, señala el tenista.

Amstel Oro 0,0

“Amstel Oro 0,0 me permite encontrar un equilibrio entre mantenerme activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con los amigos”, explica Rafa Nadal.

Por su parte, Guillaume Duverdier, presidente de Heineken en España, añade: “Estamos convencidos de que Nada es el referente más apropiado para liderar y fomentar, junto con Amstel Oro 0,0, un consumo responsable y moderado. Es un deportista de élite que representa a la perfección los valores de esta cerveza, que es una de las variedades más apreciadas dentro de nuestra familia de cervezas en España. Su calidad humana y profesional es la perfecta imagen de ‘El Sabor de hacerlo bien’, posicionamiento de Amstel, una marca muy querida, reconocida y vinculada a nuestro país”.

En esta campaña, se visualiza la faceta más personal del tenista español, disfrutando de su cotidianeidad de su día a día. “El espíritu competitivo y luchador de Nadal queda patente en este spot, donde se le ve jugando con una pelota y un perro en una plata de su tierra natal. Estos valores están alineados con Amstel“, comentan desde la cervecera.

Mira más detalles de la Campaña de la cerveza Amstel Oro 0,0 en este video:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad