Boris Izaguirre y Najwa Nimri presentan las Sapphire Experiences

Boris Izaguirre y Najwa Nimri
Boris Izaguirre y Najwa Nimri presentan las Sapphire Experiences en el L.A. Studio de Madrid

Boris Izaguirre y Najwa Nimri son la original pareja que ha creado las Sapphire Experience: noches muy especiales, llenas de imaginación y sorpresas de la mano de Bombay Sapphire, en las que la magia, la música y la fantasía serán las protagonistas.

Este imaginativo dúo ha sido el encargado de idear noches en las que combinados Bombay Sapphire, música, danza, gastronomía, poesía e ilusión se mezclan de manera inesperada para hacer de cada una de las Sapphire Experiences que se van a celebrar noches únicas e irrepetibles.

Ayer por la noche, L.A. Studio acogió la primera de estas exclusivas experiencias que Boris Izaguirre y Najwa Nimri compartieron con sus invitados, entre los que se encontraron rostros conocidos como Sebastián Palomo Danko, Olivia de Borbón, Carmen Lomana, Juana Acosta, Berta Collado, Ana Locking, Rubén Ochandiano o Carlos Díez entre otros.

Estas noches mágicas se enmarcan en la campaña Living with Imagination, con la que Bombay  Sapphire apuesta por un nuevo modo de vivir la vida animándonos a llenar nuestro día a día de una pizca de imaginación.

Además anoche, el prestigioso coctelero Javier de las Muelas presentó los cócteles que ha creado basándose en los gustos de Boris Izaguirre y Najwa Nimri, así como en la naturaleza del evento que propone Bombay Sapphire. Najwa Nimri ha inspirado el “Najwa Jewel”, de marcado estilo femenino, y Boris Izaguirre el “Boris Sapphire”, basado en el clásico gin&tonic. El tercer coctel “Living with imagination” es fruto de la concepción de la imaginación de Javier de las Muelas

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar