Bacardí presenta sus primeras referencias en el mercado del alcohol con un nuevo Martini Aperitivo Sin alcohol

Bacardí, con su buque insignia en vermut Martini, da muestra de su constante renovación. No por gusto la compañía supera el 50,9% del volumen de ventas en España de esta categoría. Las nuevas tendencias marcan los rumbos de la estrategia de negocios, por eso la inclinación a un consumo más diurno y a referencias de nula o baja graduación. Esta vez el protagonista es un nuevo Martini Aperitivo Sin Alcohol, que responde “a una creciente tendencia social hacia opciones de consumo más variadas, que se adapten a cualquier momento y contexto”.

Martini Aperitivo Sin Alcohol se podrá encontrar a un precio de 10,49€ en los principales establecimientos de hostelería. Bacardí España factura anualmente alrededor de 150 M€, de los que aproximadamente un 40 % proceden de las ventas de Martini. La marca propiedad de Bacardí ha lanzado Martini Vibrante sin alcohol y Floreale sin alcohol para satisfacer la demanda de opciones sin alcohol.

Martini Bacardí

Martini Aperitivo Sin Alcohol responde “a una creciente tendencia social hacia opciones de consumo más variadas, que se adapten a cualquier momento y contexto”.

El Martini Vibrante sin alcohol es un aperitivo afrutado de color rojizo y el Floreale se caracteriza por los tonos dorados y aroma floral. Ambos se elaboraron por el mezclador Beppe Musso y el herborista Ivano Tonutti con los mismos vinos de empleados en el conjunto de los vermuts de la marca.

“En el pasado, decidir no beber alcohol significaba tomar agua con gas mientras todos los demás disfrutaban de los cócteles; o quedarse en casa un viernes mientras tus amigos salían y disfrutaban de un tiempo de aperitivo. Pero los tiempos están cambiando y los consumidores no quieren sentir que se están perdiendo cuando están siendo más conscientes de su forma de beber. Este lanzamiento se trata de dar opciones a los consumidores, asegurando que puedan seguir disfrutando de la hora del Martini, tanto si beben alcohol como si no”, explicó Nick Stringer, vicepresidente de Martini.

“Como pioneros del vermut sin alcohol hace casi 100 años, hemos aprovechado nuestra experiencia para revitalizar el aperitivo con nuestro distintivo estilo italiano. Con el Martini Vibrante sin alcohol y el Martini Floreale sin alcohol, queríamos crear bebidas deliciosamente complejas que conservaran la esencia misma de nuestros vermús”, añadió Ivano Tonutti, maestro herbolario de Martini.

Recomendaciones para el servicio:

—Martini sin alcohol de Bacardí se sirve con 75ml de agua tónica y se adorna con una rueda de naranja. También puede ser servido solo en una medida de 75ml sobre hielo.

Si eres de los que prefieres las bebidas sin alcohol,
en este video te dejamos 10 sugerencias que puedes preparar en casa.