Havana Club x Dayli Paper, en un vínculo entre el ron cubano y la música urbana, proponen al público una colección cápsula que contiene prensas de vestir y una botella de Havana 7

Havana Club x Dayli Paper traen una propuesta novedosa para los amantes del ron cubano. Esta vez unen el buen gusto por las espirituosas con la moda urbana. Dayli Paper, tienda y marca de ropa urbana que se inspira en la moda africana de Ámsterdam, rinde homenaje esta vez a sus tradiciones más profundas y al estilo urbano de Havana Club.

La colección cápsula que llega hoy al mercado es exclusiva y limitada. La propuesta está integrada por 7 prendas de vestir (una camiseta, una camisa, una sudadera con capucha, un cortaviento, un cinturón, un pañuelo y una petaca bañada en oro) y una botella de Havana 7, cuya etiqueta tiene el sello de la marca holandesa.

Havana Club x Dayli Paper

Havana Club x Dayli Paper traen una propuesta novedosa para los amantes del ron cubano y la moda urbana.

Las prendas vestir fueron lanzadas por Dayli Paper en enero de 2019. La colección de 250 piezas por artículo, estuvo disponible en la tienda online oficial de Dayli Paper y en exclusivos puntos de venta de Europa.  Por su parte la botella de Havana Añejo 7 años solo se vendió vía online.

Havana Club x Dayli Paper proponen, con esta presentación, una celebración que va más allá del buen vestir, pues defiende la autenticidad, eclecticismo y tradición de ambas marcas.

daily-paper-havana-club_

Las prendas vestir fueron lanzadas por Dayli Paper en enero de 2019.

Havana Club y sus colaboraciones:

—Con C.Tangana, en el video clip Para Repartir, musicalizado con sonidos muy cubanos, fusionados con todo tipo de beats globales.

—Havana Club x Látigo, colaboración con una de las marcas más emblemáticas de moda streetwear en ese mercado. Surge así La Isla, una colección cápsula, integrada igualmente por 7 prendas de vestir y una botella de Añejo 7 edición limitada.

—De la mano de Places + Faces se creó una colección compuesta por ediciones limitadas de camisetas, gorras y sudaderas con diseño minimalista. La propuesta se complementó con una botella de Havana 7, cuyo etiquetado tuvo el sello de ambas marcas. Además, tres raperos internacionales fueron los encargados de poner la cara al proyecto: el alemán Kelvyn Colt, la canadiense Tommy Genesis y el chino Dough-Boy.

Documental del concurso Havana Club x Dayli Paper en su creación
de la segunda entrega de la exclusiva colaboración con Daily Paper en 2019.

Enlaces de interés: Havana Club en Licorea