Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Maestro Destilador de Tanqueray se retira con honores

El maestro destilador de Tanqueray, Tom Nichol ha sido galardonado con el premio “The Gin Guilds Lifetime Achievement” junto con el anuncio de que se retirará este verano tras 42 años en la industria del alcohol.

Tom Nichol recogiendo el premio

Tom Nichol recogiendo el premio

Nichol, la segunda persona de la industria que puede presumir de haber recibido este premio, fue sorprendido con el galardón, que le fue entregado por el “Grand Rectifier” del “The Gin Guild”, Christopher Hayman.

“Fue una gran sorpresa, y un gran honor recibir este premio”, dijo Nichol. “Ha sido una carrera fantástica y he amado poder ser el maestro destilador de Tanqueray”.

“Recuerdo la primera vez que destilé Tanqueray 10 y el sorprendente olor que desprendía a camomila y pensé para mi mismo: que afortunado soy de hacer este trabajo”.

Nicholas Cook, director general de The Gin Guild, dijo que el grupo estaba “encantado de honrar” a Tom con el premio “The Gin Guild’s Lifetime Achievement”.

“Doy fe de la contribución que ha aportado a la categoría de la ginebra durante estos años”, comentó Cool. “La pasión de Tom, su energía y su dirección será muy sentida por todos sus colegas en Diageo”.

“Tener un maestro destilador que personaliza la marca, como Tom lo es, es una fórmula real de éxito. Deja Tanqueray en un alto crecimiento – del que ha sido su conductor – ¡nuestras felicitaciones TOM!”

Nichol se retira oficialmente el 3 de Julio después de mas de nueve años como maestro destilador en Tanqueray – una fecha que se ha elegido especialmente para coincidir con el día de la Independencia, el 4 de Julio.

“He querido hacer que mi día de retiro le siga el día de la Independencia”, dijo “Soy una persona con mucho trabajo con lo que hago, y busco poder relajarme”.

“Quiero poder pescar mas y comprar una bonita motocicleta; Quiero poder hacer cosas que hago cuando quiero relajarme”.

También se anunció por parte del “The Gin Guild” que Hayman finalizará su cargo como “grand rectifier” en Octubre.

Martin Riley, conocido en la industria por su trabajo en Chivas Brothers y Pernod Ricard, sucederá a Hayman en el cargo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar