Smirnoff actualiza la su botella Nº21 buscando aportar una experiencia mas modera y premium a sus consumidores.
El Logo de Smirnoff en la botella se ha incrementado convirtiéndolo en el detalle mas destacado mientras su nueva etiqueta dispone de una “tipografía contemporánea” con la intención de evocar un “sentido moderno”
Julie Bramham, director de marketing de Europa Oeste de Smirnoff, dijo: “Es un periodo realmente excitante para Smirnoff y buscamos ver la nueva botella en tiendas, bares y restaurantes de toda Europa en los próximos meses. El nuevo diseño nació del deseo de reflejar algunas cosas de nuestros 151 años de historia, mientras que también queríamos incluir un guiño al espíritu contemporáneo y la vitalidad de nuestros consumidores. Creemos que el nuevo diseño realmente llevar esto a la realidad de una manera notoria y esperamos que los 17,7 millones de personas que beben Smirnoff en toda Europa estarán de acuerdo ” .
Para apoyar el nuevo diseño, Smirnoff lanzará una campaña publicitaria de 4.5 millones de libras en toda Europa.