Smirnoff actualiza su botella

por Juan Diego Artigas

Smirnoff actualiza la su botella Nº21 buscando aportar una experiencia mas modera y premium a sus consumidores.

El Logo de Smirnoff en la botella se ha incrementado convirtiéndolo en el detalle mas destacado mientras su nueva etiqueta dispone de una “tipografía contemporánea” con la intención de evocar un “sentido moderno”

Nuevo diseño de botella para Smirnoff

Nuevo diseño de botella para Smirnoff

Julie Bramham, director de marketing de Europa Oeste de Smirnoff, dijo: “Es un periodo realmente excitante para Smirnoff y buscamos ver la nueva botella en tiendas, bares y restaurantes de toda Europa en los próximos meses. El nuevo diseño nació del deseo de reflejar algunas cosas de nuestros 151 años de historia, mientras que también queríamos incluir un guiño al espíritu contemporáneo y la vitalidad de nuestros consumidores. Creemos que el nuevo diseño realmente llevar esto a la realidad de una manera notoria y esperamos que los 17,7 millones de personas que beben Smirnoff en toda Europa estarán de acuerdo ” .

Para apoyar el nuevo diseño, Smirnoff lanzará una campaña publicitaria de 4.5 millones de libras en toda Europa.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad