Vodka azul inspirado en la serie Breaking Bad

21st Century Spiritis y Sony lanzan la mercado un Vodka azul inspirado en la serie Breaking Bad, la famosa serie de AMC

Tres botellas lanzadas en edición especial con el nombre de «Heisenberg», el alias del protagonista de la serie, Walter White, estarán disponibles próximamente en Estados Unidos.

Breaking Bad es una serie estadounidense que narra la historia de Walter White, un profesor de química con cáncer terminal, que decide comenzar a «cocinar» droga con el fin de dejar dinero a su familiar tras su muerte.

«The Dude tiene sus White Russians, los Blue Brothers tienen su Night Train… ahora Heisenberg tiene su propio vodka blue ice», dijo Vince Gillian, productor ejecutivo y creador de Breaking Bad,

«Cuento con nuestros fans para que sea usado en la creación de mucho deliciosos cocktails. Estoy sediento de sólo pensarlo».

Fundado en 2002, Blue Ice Vodka es un vodka de patata producido con Patatas Idaho Russet y agua procedente del acuífero volcánico mas largo de Estados Unidos.

«Estamos extremadamente orgullosos de esta colaboración entre uno de los mejores shows de televisión y nuestro mejor Blue Ice Vodka», dijo Thomas Gibson, presidente del grupo estadounidense 21st Century Spirits.

Las tres botellas de esta edición limitada incorporan cada una una frase distinta pronunciada en la serie por Walter White bajo la influencia de su álter ego Heisenber: «The One who Knocks», «Tread Lighty» y «Say my Name».

Vodka Azul inspirado en la serie Breaking Bad
Vodka Azul inspirado en Breaking Bad

En 2013, Blue Ice Vodka, fue la primera marca de vodka en los Estados Unidos en incorporar la anotación «Sin Gluten» en la etiqueta de sus botellas.

El Vodka Azul inspirado en la serie Breaking Bad estará por el momento disponible a la venta únicamente en los Estados Unidos un precio de 27 dólares.

Visita nuestra sección de Vodkas

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar