Glenrothes gana 4 importantes medallas

Glenrothes gana 4 importantes medallas de oro en el concurso «The Scotch Whisky Masters 2015»

Dos medallas de oro fueron a parar a «The Glenrothes Select Reserve» y otras dos medallas de oro a «The Glenrothes Vintage Reserve». Estos premios fueron obtenidos en dos categorías diferentes: Single Malt Speyside Premium y No Age Statement.

Glenrothes gana 4 importantes medallas de oro
The Glenrothes Vintage

Select Reserve es una mezcla de barricas con whisky destilado de diferentes añadas. Esta cargada de frutas maduras, cítricos jugosos, vainilla cremosa y toques de especias exóticas. Este «Reserve» es la versión que mejor define y representa el rango de whiskies en The Glenrothes por su sabor y aroma.

El «The Vintage Reserve», el último lanzamiento, aúna Vintages cuidadosamente seleccionados de las últimas tres décadas para crear una versión madura y vibrante. La parte mas antigua aporta roble meloso y frutos secos; la mayor proporción presente añade fina, madura y dulce vainilla; la parte mas joven de esta mezcla añade exuberancia y el cítrico del limón, creando un sabor muy definido. El «The Vintage Reserve» lanzado inicialmente en Taiwan en Noviembre de 2014, esta actualmente en proceso de lanzamiento en europa y se espera que comience a verse a partir de Julio de 2015.

The Glenrothes gana 4 importantes medallas de Oro con whiskies non age «sin años» en la tendencia actual de los fabricantes de potenciar las maderas por encima del tiempo de envejecimiento, sobretodo por la creciente demanda de producto.

Ronnie Cox, Director de la marca en The Glenrothes, resaltó: «Estamos encantados de haber sido premiados con The Glenrothes Select y Vitage. El «The Reserves» son el corazón de la línea «The Glenrothes» y han sido creados para dar carácter, madurez y equilibrio y llevarnos a los mejores aromas. Los jueces claramente han reconocido nuestros esfuerzos.

Sobre The Glenrothes

Fundada en 1879 en el pueblo escoces de Rothes, en la region de Speyside, la destilería The Glenrothes solo elabora sus whiskies de malta desde hace más de 130 años. En The Glenrothes no embotellan los whiskies por los años de crianza que tienen, sino porque han llegado al momento de maduración perfecto. Estos momentos memorables son capturados para siempre en las añadas de este notable destilado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar