El fabricante de ron Tanduay se ha asociado con los Minnesota Timberwolves a medida que expande su mercado en el Medio Oeste

Tanduay tendrá «LED de rotación en la cancha visible para TV y barra de cestas de señalización LED, almohadillas de poste y señalización de arena que llevan su nombre y logotipo icónicos. Además, paquetes personalizados de la marca compartida Timberwolves-Tanduay para rones también se lanzarán en Minnesota. Eso es solo parte de los resultados de una reciente asociación.

Un reporte desde Minneapolis anunció que el fabricante de ron de Top Philippine Tanduay llegó un acuerdo de sociedad con los Minnesota Timberwolves «a medida que expande su mercado en el Medio Oeste. La compañía de ron hizo el anuncio menos de dos semanas después de revelar su asociación con otro equipo de la National Basketball Association (NBA), los Milwaukee Bucks».

 ron de Top Philippine Tanduay llegó un acuerdo de sociedad con los Minnesota Timberwolves

Un reporte desde Minneapolis anunció que el fabricante de ron de Top Philippine Tanduay llegó un acuerdo de sociedad con los Minnesota Timberwolves.

«Como marca global, nos encanta acercar el mundo, hacer que los fans experimenten sabores o productos que no han probado antes y ofrecemos algo que sabemos que les encantará», dijo Ryan Tanke,director de operaciones de Minnesota Timberwolves y Minnesota Lynx.

Una asociación con el ron más vendido del mundo

«Es un honor asociarse con el ron más vendido del mundo. Una herencia fuerte es clave para construir fans leales y es un valor compartido dentro de nuestras culturas de marca», agregó Tanke. Por su parte, Tanduay celebra su 167 aniversario de fundación este año, orgullosos de haber sido declarados Ron Número 1 del Mundo por Drinks International durante tres años consecutivos.

ron más vendido del mundo

«Es un honor asociarse con el ron más vendido del mundo. Una herencia fuerte es clave para construir fans leales y es un valor compartido dentro de nuestras culturas de marca», agregó Tanke.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a uno de los equipos más dinámicos de la NBA a la familia Tanduay. Al igual que ellos, trabajamos duro para dar lo mejor a nuestros consumidores y estamos emocionados de crear conciencia de Tanduay entre sus fans», dijo Lucio Tan III, Presidente y COO de Tanduay.

Resultados de la marca:

  • Desde que asumió el liderazgo de Tanduay Distillers, Tan ha posicionado estratégicamente la expansión de la compañía a los Estados Unidos.
  • Ha intensificado aún más los esfuerzos de distribución, marketing digital y marketing deportivo de la compañía, entre otros.
  • Tanduay se ha convertido en la única marca filipina que se ha asociado con equipos de la NBA como parte de sus esfuerzos de marketing internacional.
  • Aparte de los Minnesota Timberwolves, tiene asociaciones con los Golden State Warriors, Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

«Tanduay es una empresa con una sólida herencia. Lo que finalmente estamos aportando a la escena mundial es la artesanía que viene con los productos Tanduay perfeccionados durante más de un siglo. Nuestras asociaciones con estos equipos de la NBA como los Timberwolves promueven el orgullo de la azucarera de Filipinas a mercados estratégicos», dijo Tan.

Más información de la compañía

Fundada en 1854, Tanduay es una de las marcas más queridas e icónicas de Filipinas. Tiene una larga tradición de artesanía de calidad. Sus rones están hechos de caña de azúcar de calidad procedente de una de las capitales azucareras del país, Bacolod, y se destilan en sus propias destilerías en Luzón, Visayas y Mindanao.

A lo largo de los años, ha recibido honores y reconocimientos de las principales organizaciones y concursos de vinos y licores. Solo en 2020, fue galardonado con la «Marca del Año» en la categoría de ron por el Consejo Asesor Global del Foro Mundial de Marcas por sexto año consecutivo y obtuvo los máximos honores en los G100 International Wine & Spirits Awards de China; el Desafío Ultimate Spirits; Instituto de Pruebas de Bebidas; y Concours Mondial.