Ron Caracas Club, del grupo español Beveland Distillers, se comercializa en Estados Unidos a través de la distribuidora Aiko Importers

Caracas Club es una gama de rones venezolanos lanzados por los destiladores Beveland españoles en 2020. La marca de ron debutó con dos expresiones, Caracas Club 8 Years y Caracas Club Néctar.  Los dos embotellados de ron ahora estarán disponibles para su compra en todo el mercado estadounidense después de que Beveland acordara un acuerdo de distribución con Aiko Importers.

gama de rones venezolanos

Es una gama de rones venezolanos lanzados por los destiladores Beveland españoles en 2020.

Se unirá a la cartera de licores de Aiko Importers, que también incluye Turkey Tom Bourbon, 1831 Gin, Cosa Salvaje Tequila y Old Barrel vodka descansado. Se describe como una mezcla de rones claros y oscuros, de entre ocho y 10 años de edad. Eran envejecidos en barricas de roble blanco que anteriormente contenían Bourbon.

Las 2 expresiones: Caracas Club 8 Years y Caracas Club Néctar

Dos nuevas expresiones ya causan sensación entre los consumidores: Caracas Club 8 Years y Caracas Club Néctar. Esta marca se describe como una mezcla de rones claros y oscuros, añejados entre ocho y 10 años. Fueron envejecidos en barricas de roble blanco que anteriormente contenían Bourbon. Además, el ron de ocho años ofrece notas de su país de origen, que incluyen cacao, higos de plátano y una mezcla de cáscaras de cítricos.

Caracas Club de ocho años

El ron de ocho años ofrece notas de su país de origen, que incluyen cacao, higos de plátano y una mezcla de cáscaras de cítricos.

Beveland Distillers propone un nuevo diseño de botella para su gama de tequila Tres Sombreros. Las nuevas botellas, que conservan el tapón de madera de la marca, son un poco más estrechas para facilitar su manipulación durante el servicio. A las botellas se les ha añadido un relieve en el borde inferior, inspirado en motivos aztecas que recuerdan el origen del producto. El diseño de las etiquetas también se ha actualizado utilizando una variedad de tonos tierra para resaltar la naturaleza artesanal del Tequila.

También te puede interesar esta otra propuesta de Beveland: