Contenidos de la página
Strongbow Cider es la marca número uno en el mundo, una bebida refrescante sinónimo de juventud y elegancia para cualquier ocasión
Strongbow Cider es la marca número uno en el mundo, una bebida refrescante sinónimo de juventud y elegancia para cualquier ocasión. En las festividades recientes subió su demanda significativamente en el mercado. Y es que, cuando quieres brindar con lo mejor y quedar como un un bartender experimentado delante de tu familia, Strongbow Cider es la bebida perfecta.
Strongbow Cider es una bebida que marida con todo gracias a su sabor tan natural. Para servirla no necesitas una preparación profesional, con ella siempre lucirás como buen mixólogo casero, solo sigue estos requisitos:
- Actitud, saber servir y tener en cuenta una bebida agradable, que funcione con todo y para todos.
- Llevar frescor al paladar y no provocar una cruda colectiva que haga que la gente tenga que quedarse a dormir en tu casa.
Cuando se habla de cider, Strongbow “es la más prestigiosa marca premium en el mundo. Su nacimiento fue hace casi 60 años, en 1962, y la patria de origen no podía ser otra que Gran Bretaña. En 2013 llegó a México con su amplia gama de sabores, que están también disponibles y son favoritos en más de 70 países”.
Cider vs Sidra
La manera de elaborarla:
- Fermentar el jugo de la manzana para que, a nivel de paladar, le aporte su mezcla característica de tonos amargos mezclados con ácidos.
- Finalmente, unas notas de dulzor.
- El resultado es esta bebida alcohólica natural, elaborada a base de manzanas fermentadas, dulce y con el balance perfecto de alcohol, 4.5%, que resulta ideal para refrescarte.
Cómo maridar
Gracias a su sabor tan natural, es una bebida que marida con todo. Entre los sabores de Strongbow Cider están Gold, Rosé, Red Berries y Honey, la más dulce; y todos son mega versátiles a la hora de combinarlos. De cualquier manera, estas son algunas sugerencias que pueden ayudarte.
- Con quesos variados, desde los muy salados a los más ligeros. Entre ellos podemos mencionarte el manchego, el gouda y el brie. Una sugerencia especial, el queso manchego con membrillo.
- Entre los embutidos y carnes, el cider, en general, funciona con cerdo y res, jamón serrano e ibérico, chorizo y la mortadela italiana.
- Si quieres maridar tu cider con una experiencia que hable de lo conocedor que eres de las cocinas internacionales, puedes brindar sushi y sashimi, envueltos de cuscús y ternera en hoja de parra, frutos secos, y curris indios y tailandeses.
- Para los amigos veganos, el cider puede ir perfectamente con frutos secos, dátiles, alcachofas fritas, champiñones a la plancha o ceviche de mango (muy fácil de hacer: mezcla el aderezo habitual para macerar el pescado, pero con cubos de mango no muy maduro).
- Y si es una cena en la que sirves postre, la buena noticia es que todos funcionan con Strongbow.