Se acerca la VII edición del Ron Festival en Madrid

El próximo 24 de noviembre se celebra la VII edición del Ron Festival, el evento por excelencia en España de los rones premium. A través de diversas actividades, pruebas y masterclases, podrás hacer un recorrido único por la historia, los sabores, los aromas y las infinitas posibilidades de este destilado. Ron Festival contará con la presencia de las marcas de ron líderes del mercado. Ron Brugal presentará las últimas novedades de la marca acompañado de Leo Gálvez, actual campeón mundial de Flair y de Begoña Rodrigo, ganadora de la última edición de TopChef. Asimismo, Ron Barceló Imperial presentará una innovadora propuesta asociada al mundo de la gastronomía que demostrará la versatilidad de este exquisito ron en combinación con otros ingredientes y sabores.

VII Ron Festival
VII Ron Festival

 

Además, durante esta edición, se lanzarán al mercado las marcas de Ron Summum Finished Malt y Ocean’s, nuevas apuestas que llegan con fuerza a España. Junto a estas, más de 30 marcas diferentes de rones procedentes de Colombia, Rep.Dominicana, Panamá, Jamaica, Barbados, Nicaragua, Guatemala, Trinidad y Tobago o la Guayana, entre otras, nos sorprenderán dentro de una jornada llena de actividades pedagógicas, sorprendentes y cada vez más creativas. Además, Ron Festival contará con el prestigioso chef Mario Sandoval, quien será el encargado de llevar a cabo un innovador showcooking con los medios, horas antes del evento.

Ron festival 2014, un encuentro para conocer de cerca las principales marcas de ron premium del mercado, aprender de las interesantes masterclass, ser testigo de la versatilidad de los rones a través de armonías gastronómicas elaboradas por ingredientes de los países productores, reconocer centenar de aromas que pondrán a prueba nuestros sentidos y habilidades en catas a ciegas, descubrir barras de cacao con sabor a ron y participar en diversas actividades experienciales, cuyo objetivo es la formación y aprendizaje sobre del mundo del ron.

El próximo lunes 24 noviembre, de 16h a 21h, os esperamos en el Hotel Westin Palace.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar