Woodford Reserver lanza edición añejada en barricas de Pinot Noir

por Juan Diego Artigas

El Maestro destilador Chris Morris ha usado barricas que han contenido Pinot Noir procedentes de la bodega de vinos Sonoma-Cutrer en California para finalizar el proceso de añejamiento del whiskey Woodford Reserve.

Woodford Reserve -Pinot Noir

Woodford Reserve -Pinot Noir

Las barricas, que previamente han madurado tres únicas añadas de Pinot Noir, han aportado al whiskey un aroma «refrescantemente afrutado».

Morris dijo: «Nuestra Colección de Maestros ha sido durante tiempo uno de nuestros favoritos en producir, me da la oportunidad de focalizar y experimentar con nuestras cinco fuentes de aroma, uno de los atributos principales de Woodford Reserve.»

«La terminación en Pinot Noir de Sonoma-Cutrer me ha permitido colaborar con Mick [Schroeter, fabricante de vino director de Sonoma-Curer] y desarrollar un producto que es particularmente excitante, un producto pensado tanto para aficionados a Woodford Reserve como a Sonoma-Cutrer.

Esta edición se lanzará en Estados Unidos en Noviembre y en mercados internacionales a un precio recomendado de 99 dólares la botella de 75 CL.

Puedes comprar Woodford Reserve en Licorea.

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad