Woodford Reserver lanza edición añejada en barricas de Pinot Noir

El Maestro destilador Chris Morris ha usado barricas que han contenido Pinot Noir procedentes de la bodega de vinos Sonoma-Cutrer en California para finalizar el proceso de añejamiento del whiskey Woodford Reserve.

Woodford Reserve -Pinot Noir
Woodford Reserve -Pinot Noir

Las barricas, que previamente han madurado tres únicas añadas de Pinot Noir, han aportado al whiskey un aroma «refrescantemente afrutado».

Morris dijo: «Nuestra Colección de Maestros ha sido durante tiempo uno de nuestros favoritos en producir, me da la oportunidad de focalizar y experimentar con nuestras cinco fuentes de aroma, uno de los atributos principales de Woodford Reserve.»

«La terminación en Pinot Noir de Sonoma-Cutrer me ha permitido colaborar con Mick [Schroeter, fabricante de vino director de Sonoma-Curer] y desarrollar un producto que es particularmente excitante, un producto pensado tanto para aficionados a Woodford Reserve como a Sonoma-Cutrer.

Esta edición se lanzará en Estados Unidos en Noviembre y en mercados internacionales a un precio recomendado de 99 dólares la botella de 75 CL.

Puedes comprar Woodford Reserve en Licorea.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar