Ron Carúpano consolida su expansión, a través de Chopin, uno de los mayores distribuidores de licores en Estados Unidos…

Ron Carúpano de nacionalidad venezolana, se consolida en el mercado estadounidense y cerrará 2020 con una significativa expansión internacional, debido a una exitosa una alianza con Chopin Imports Limited (CIL), uno de los mayores distribuidores de licores en Estados Unidos, y quien desde octubre es el responsable de las ventas y marketing de la marca en ese país.

Ron Carúpano 1

Ron Carúpano de nacionalidad venezolana, se consolida en el mercado estadounidense.

“Nos complace que Chopin Imports guíe nuestro camino en Estados Unidos; esta alianza se hace pensando en la mejor manera de ir más allá de nuestras fronteras y sabemos que son el socio perfecto para alcanzar este objetivo”, dijo Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

Desde finales de 2018, Ron Carúpano comenzó su comercialización en los estados de Florida y Luisiana. Este año ya tenía gran presencia en California, Colorado, Florida, Washington, South Carolina, Kentucky, Michigan, Georgia, Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire y Missouri. Y para 2021, los planes de crecimiento tienen como finalidad todo el territorio norteamericano.

RON-CARUPANO 4

“Estamos emocionados de agregar uno de los mejores rones del mundo a nuestra creciente lista de destilados ultra prémium de propiedad familiar”, dijo Chuck Kane.

El portafolio de Ron Carúpano se abrirá paso a través de Chopin: “Estamos emocionados de agregar uno de los mejores rones del mundo a nuestra creciente lista de destilados ultra prémium de propiedad familiar”, dijo Chuck Kane, director de Operaciones de Chopin Imports Ltd.

Ron Carúpano

La marca Ron Carúpano es internacionalmente premiada.

“No solo la marca Ron Carúpano es internacionalmente premiada, sino también reconocida en todo el mundo. Nos sentimos honrados de ser los que representemos a Ron Carúpano en Norteamérica”, agregó.

Sobre Chopin Imports Limited:

—Se estableció para comercializar uno de los mejores vodkas del mundo, Chopin Vodka, y otras expresiones creadas por la familia Dorda.

—Los productos Chopin Vodka se destilan a partir de ingredientes locales cultivados en la región de Podlasie, Polonia (100 km al este de Varsovia) y todo el proceso de destilación, desde el cultivo, la cocción, la fermentación y la destilación de las materias primas hasta el embotellado, se cuida cuidadosamente en la finca familiar.

—Fue el primero en presentar el vodka ultra lujoso en 1993, con sus icónicas botellas, un diseño que desde entonces ha redefinido el sector del vodka.

—Ha utilizado sus conocimientos de marketing y ventas para expandir su cartera de marcas de agencias súper prémium.

Algunos de los productos que te pueden interesar: