Nuevo Local de Licorea en San Juan de Alicante

Nuevo Punto Licorea en San Juan
Nuevo Punto Licorea

Desde mediados de Enero Licorea abrirá nuevo local en Alicante, mas concretamente en Sant Joan de Alacant, en la calle Del Carmen 61.

La apuesta por potenciar la gestión logística y de atención al cliente nos ha obligado a dar un giro a nuestro organigrama habitual.

Hasta ahora Licorea disponía de un único local en Alicante ciudad desde donde se desarrollaba la mayor parte de la gestión diaria y nos apoyábamos en almacenes colaboradores para el despacho y recepción de mercancías voluminosas. Durante 2012 hemos experimentado un crecimiento que ha dejado nuestra central de Alicante obsoleta para las necesidades de nuestro trabajo por lo que durante meses hemos estamos buscando una alternativa de espacio para compaginarlo con lo ya existente. Muchos de los clientes que nos visitan en nuestra tienda de Calle Segura 24 entenderán a que nos referimos, pues han tenido que soportar el tránsito de transportistas y mercancías mientras realizaban sus compras.

 Nuestro nuevo punto en San Juan centraliza la recepción de mercancía, la preparación de pedidos nacionales, internacionales y locales y las gestiones administrativas, lo que nos permite dar una atención mas personal si cabe a nuestros visitantes y desarrollar y potenciar las labores de Atención al cliente, y desarrollar mas las necesidades que por nuestro volumen de trabajo y ventas tienen nuestras tiendas Web: Licorea.COM, Cervezea.COM y Regalodeboda.ES, así como emprender nuevas iniciativas que tenemos pensadas para este año 2013 que sin la creación de un departamento que se centre y especialice en estas cuestiones, no sería posible.

En Licorea San Juan esperamos abrir un punto de venta especializado en los próximos meses con la misma imagen y surtido que nuestra tienda de Alicante, para poder comprar “in situ” y al momento los productos y con el mejor asesoramiento posible por parte de los profesionales que forman parte del equipo Licorea.

Acerca de Licorea

Licorea nació en 2003 como un proyecto de tienda online de bebidas alcohólicas cuando nadie confiaba en este formato de negocio y todo lo que sonaba a venta por internet sonaba a raro. Hasta 2009 Licorea formó parte de Licores San José, la empresa originaria del fundador de Licorea y su familia, hasta que este, decidió emprender un camino en solitario con su proyecto original y con otras apuestas de negocio que a día de hoy están bien asentadas en varias líneas de negocio: La distribución local y regional a hostelería con vendedores y medios de transporte y repartidores propios, la venta online nacional y europea y la venta nacional a tiendas y mayoristas.

Con un crecimiento de 2 a 9 empleados desde 2009 se espera terminar 2013 superando la decena en función de la demanda que sosteniblemente pida el mercado.

Actualmente Licorea cuenta con mas de 18,800 clientes y una media diaria de entre 2800 y 3500 visitas reales diarias con mas de 100.000 impresiones al día, lo que la situa como una de las tiendas online de bebidas Lider de España.

Con un nivel de actualizaciones de productos inusual para un comercio, es facil encontrar productos raros en España y ofertas sin competencia. Fue la primera tienda online de bebidas en apostar por una tarifa plana para sus envíos, un aspecto difícil de mantener con el constante aumento de costes en los transportes pero que se ha convertido ya en un sello de identidad de la marca así como su forma de explicar los productos y mostrar sus características y que se traslada desde las cajas serigrafiadas y fabricadas en materiales y medidas creadas por y para la empresa hasta un sistema único de embalaje para evitar roturas.

2 Respuestas a "Nuevo Local de Licorea en San Juan de Alicante"

  1. Alfonso Sampietro Albas   28 enero, 2013 at 12:28

    Felicitaciones para Juan Diego y también, a su equipo de colaboradores por los éxitos de venta alcanzados y por la nueva apuesta de expansión fijada que culminarán con toda seguridad, en nuevos triunfos y la obtención de mayores y grandes metas.
    ¡La más sincera Enhorabuena para todos…!
    Alfonso

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar